joseh Publicado 4 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2013 Fantástica máquina... motoraco al canto. El mío es un Avant de 245 y con 10.000 Km estoy empezando a soltarlo ahora. Lo mejor es que ya he podido probar en 3 ocasiones el nuevo sistema quattro con diferencial de corona sobre carreteras nevadas... no tengo palabras, todavía estoy asombrado... increíble como sube sin cadenas. Felicidades por la compra. Responder
Juan2388 Publicado 7 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2013 Igualito al nuestro que tenemos en casa pero el nuestro va con techo solar y es negro....todo un acierto el coche! A nosotros nos lo dieron ayer,tiene mil historias todavía que tenemos que descubrir jaja Por cierto montas la misma medida que la mía? 255-35zr20? Responder
Cuprar275 Publicado 13 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2013 Buenas a todos. He estado algo liado con el curro y demás cosillas y os voy a responder a ciertas dudas que tenéis por ahí. El cambio, que decir que al ser variador continuo es diferente, he de decir que de lento en comparación al S-Tronic, no me parece que podamos llegar a apreciar la diferencia, y esto lo digo por propia experiencia, razónes, un A5 3.0tdi 245 cv que posee mi mujer, además, tenemos un 458 Italia, y cambiando el manettino, también modifico la velocidad del cambio, y .... Por más que lo pruebo no noto la diferencia, y si, algo dirá que es comparar a Dios con un gitano, pero es así, la diferencia al ser inferior a un segundo no tienes percepción alguna a no ser, que te metas en un circuito con el mismo coche, y sólo varíes la caja de cambios Respecto a la diferencia que hay con el 245 cv, que ni para pipas, lo vas dejando atrás. El consumo, después de 20.000km que tiene ya, puedo decir que ronda los 8,5 l/100km a 160km/h por autovia. La llanta es de 20", con 255/35 r20, la lista de equipamiento la puse en algún post ya heces tiempo y como comenta un compañero, si la unidad que vio de su amigo es concesionario esta cargada con unos 20.000€ en extras, no te imaginas aún lo que hay en extras sin poner, sólo el equipo de audio se lleva el 25%, o el acabado Audi Exclusiv, que si he de decir, que hay las marcas se pasan de lejos. Rufete y Zyprexa, enorabuena por la compra, vais a disfrutar mucho del motor que lleváis y la comodidad del cambio, es un verdadera bestia que no deja de sorprenderos, pues hay momentos en los que realmente asombra como se mueve algo tan grande de esa manera. Disfrutarlo Responder
Alfa159 Publicado 13 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2013 Buenas a todos. He estado algo liado con el curro y demás cosillas y os voy a responder a ciertas dudas que tenéis por ahí. El cambio, que decir que al ser variador continuo es diferente, he de decir que de lento en comparación al S-Tronic, no me parece que podamos llegar a apreciar la diferencia, y esto lo digo por propia experiencia, razónes, un A5 3.0tdi 245 cv que posee mi mujer, además, tenemos un 458 Italia, y cambiando el manettino, también modifico la velocidad del cambio, y .... Por más que lo pruebo no noto la diferencia, y si, algo dirá que es comparar a Dios con un gitano, pero es así, la diferencia al ser inferior a un segundo no tienes percepción alguna a no ser, que te metas en un circuito con el mismo coche, y sólo varíes la caja de cambios Respecto a la diferencia que hay con el 245 cv, que ni para pipas, lo vas dejando atrás. El consumo, después de 20.000km que tiene ya, puedo decir que ronda los 8,5 l/100km a 160km/h por autovia. La llanta es de 20", con 255/35 r20, la lista de equipamiento la puse en algún post ya heces tiempo y como comenta un compañero, si la unidad que vio de su amigo es concesionario esta cargada con unos 20.000€ en extras, no te imaginas aún lo que hay en extras sin poner, sólo el equipo de audio se lleva el 25%, o el acabado Audi Exclusiv, que si he de decir, que hay las marcas se pasan de lejos. Rufete y Zyprexa, enorabuena por la compra, vais a disfrutar mucho del motor que lleváis y la comodidad del cambio, es un verdadera bestia que no deja de sorprenderos, pues hay momentos en los que realmente asombra como se mueve algo tan grande de esa manera. Disfrutarlo El cambio del A6 3.0 btdi es de convertidor de par y si no estoy equivocado es la caja ZF de 8 marchas que usa BMW, Jaguar, Jeep, Chrysler, etc..... Presentación del 458 Italia!!! Responder
Cuprar275 Publicado 13 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2013 Tienes razon Alfa 159, es convertidor de par, me he liado yo anoche al ponerlo, es el Triptonic de Audi. Te dejo un par de fotos del otro juguete que tengo en casa Responder
Ferrari-f7 Publicado 13 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2013 Que cosa más preciosa este cabalino, tengo mucha envidia sana de ti, que lo disfrutes que seguro que sí lo tienes es porque te lo has currado, un saludo. Responder
Alfa159 Publicado 14 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2013 Espectacular ese F458ITALIA. Y en rojo, como debe ser..... Después de montar en ese Ferrari lo demás debe parecer lento. Cuiroso debe ser la transición: V8 Ferrari vs V6 3.0 diesel bi-turbo. Responder
joseh Publicado 14 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2013 Wow... no comment. Fantástica e bella macchina... y salud para disfrutarla muchos años. Responder
Cuprar275 Publicado 14 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2013 Juan 2388, el mío lleva el techo solar por si no te diste cuenta. La transición de uno a otro, uff, no te puedes imaginar. Responder
ZYPREXA Publicado 18 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2013 Buena scuderia, Cuprar275, muy buena tu scuderia. Envidia, sana pero envidia. ¡ Quien pudiera !. A disfrutarlo . . . Responder
ZYPREXA Publicado 18 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2013 Sobre el consumo : Cuprar275 dijo: El consumo, después de 20.000km que tiene ya, puedo decir que ronda los 8,5 l/100km a 160km/h por autovia. ¿Podrias dar mas datos sobre consumo?. Consumo medio, explicando que tipo de conduccion haces y que % aprox por ciudad / carretera / autovia. He leido todo lo que he encontrado sobre es motor y alucino con los consumos, por eso me gustaría que me los confirmaras Muchas gracias Responder
Rufete Publicado 25 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2013 joer estamos en otra galaxia...... Responder
Albaceteño_88 Publicado 26 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2013 brutal tanto el Ferrari como el Audi, a mi me gusta igual que el tuyo pero S-Line y en negro; lo faros completos de LED y esas llantas quedan brutales, aunque yo tendría la duda de si pintaría las llantas de negro xD P.D. para el forero que dijo que alicatado hasta el techo cuesta 85.000... tengo yo configurado a mi gusto uno por 105.000€ y creo que alguna que otra cosilla me dejo... Responder
Damian Quattro Publicado 26 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2013 Aqui os pongo algunas fotos del vehiculo en cuestion, son realizadas con el iPhone, por lo que la calidad no es muy buena, son exteriores, ya que interiores son iguales a las de todos, cuero negro, con el hilo blanco, por lo demas en poco se diferencian, exceptuando que llevo Bang&Olufsen como equipo de audio. Espero que os gusten. Respecto al consumo como otros me habeis preguntado, ya os puedo afirmar que a 140Km/h y con una media de 124 km/h de ordenador de abordo, me sale un consumo de 8L/100km, y rodando a 180km/h alrededor de una hora aproximadamente, marcaba una media de 8,9L/100km, que la verdad, tampoco me parece abusivo, eso si en ciudad que no se te vaya el pie, que no sale de 12 para abajo. La verdad no esta nada mal, para el peso del vehiculo y la motorizacion que lleva. Respeto a como anda, es verdaderamente impresionante, me he ido hacer unos kilometros de curvas y puff, como va, el diferencial trasero deportivo se nota un monton, da la sensacion de un deportivo con una carroceria mas larga y algo menos radical y hablo con conocimiento de causa, suelo ir a rodar en circuitos y dejar neumaticos alli, aunque con este aun no he probado, tengo ganas de ponerlo a prueba. Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Que preciosidad de coche.. Responder
Albaceteño_88 Publicado 30 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2013 Cupra, le echas gasoil caro o barato???? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.