Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
  En 30/3/2013 a las 2:06, Albaceteño_88 dijo:

Cupra, le echas gasoil caro o barato????

Tengo interes en saber las diferencias entre el gasoil caro y barato. ¿quien puede aclararme el tema?

• 4 meses más tarde...

• Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Yo sin desconfiar del todo de lo que dices, no me creo que a 180 km/h solo vayas a 2200rpm. Si pudieras poner una foto te lo agradeceria ya que yo tengo el A5 con el 3.Tdi Quattro el de 240 Cv y a esas revoluciones en 6ª ( es manual ), voy a unos 135 km/h mas o menos. Es que con ese desarrollo, aunque ya se que no es una regal de tres, a 4000 rpm a cuanto vas, a 300km/h? Segun datos oficiales este motor tiene un desarrollo en 8ª marcha de 79,3 km/h. Si dices que vas a 180 a 2200, es practicamente imposible o a tu coche le han puesto un desarrollo especial. A esas 2200 rpm deberias ir a unos 175 a lo sumo.Que solo son alog mas de 5 km/h pero a esas velocidades ya sabemos todos que los marcadores tienen un error de un 7-10% en la velocidad.Y solo por curiosidad, si le quitamos el limitador de velocidad, este coche podria llegar a 320km/h? Segun sus desarrollos no seria muy descabellado aunque la maldita "fisica" y aerodinamica ya se encarga de frenar la simple operacion del desarrollo por rpms.

Publicado
  En 9/8/2013 a las 5:08, herodes dijo:

No creas que los errores de los velocímetros son tan exagerados como has puesto, este verano pude comprobar que a 245 km/h que indicaba el marcador digital del coche, iba a 241 km/h de GPS, solamente 4 km/h de diferencia.

+1

Yo en el mío he comprobado a diversas velocidades que hasta 140 el error solo era de 4-5 Km/h

• 2 años más tarde...
Publicado (editado)

Buenas noches.

En 8/8/2013 a las 23:19, Nach168 dijo:

Yo sin desconfiar del todo de lo que dices, no me creo que a 180 km/h solo vayas a 2200rpm. Si pudieras poner una foto te lo agradeceria ya que yo tengo el A5 con el 3.Tdi Quattro el de 240 Cv y a esas revoluciones en 6ª ( es manual ), voy a unos 135 km/h mas o menos. Es que con ese desarrollo, aunque ya se que no es una regal de tres, a 4000 rpm a cuanto vas, a 300km/h? Segun datos oficiales este motor tiene un desarrollo en 8ª marcha de 79,3 km/h. Si dices que vas a 180 a 2200, es practicamente imposible o a tu coche le han puesto un desarrollo especial. A esas 2200 rpm deberias ir a unos 175 a lo sumo.Que solo son alog mas de 5 km/h pero a esas velocidades ya sabemos todos que los marcadores tienen un error de un 7-10% en la velocidad.Y solo por curiosidad, si le quitamos el limitador de velocidad, este coche podria llegar a 320km/h? Segun sus desarrollos no seria muy descabellado aunque la maldita "fisica" y aerodinamica ya se encarga de frenar la simple operacion del desarrollo por rpms.

Decirte que te voy a poner la prueba de lo que hablo, llevaba tiempo sin entrar y mirar mucho por el foro, pero al ver esto, he decidido hacer la fotoy podrás comprobar la velocidad y las revoluciones por ti mismo, es mas, va por encima de 180km/h.

En un 458 Italia en 7° velocidad a 179km/h lleva 4600 rpm, teniendo una relación de transmisión de 0,693 en esa marcha. Tampoco encaja.

Espero no ofender a nadie. Pe

https://imageshack.us/i/f04MX1h4j

Editado por Cuprar275
  • 3 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.