ZYPREXA Publicado 30 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2013 Cupra, le echas gasoil caro o barato???? Tengo interes en saber las diferencias entre el gasoil caro y barato. ¿quien puede aclararme el tema? Responder
Nach168 Publicado 8 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2013 Yo sin desconfiar del todo de lo que dices, no me creo que a 180 km/h solo vayas a 2200rpm. Si pudieras poner una foto te lo agradeceria ya que yo tengo el A5 con el 3.Tdi Quattro el de 240 Cv y a esas revoluciones en 6ª ( es manual ), voy a unos 135 km/h mas o menos. Es que con ese desarrollo, aunque ya se que no es una regal de tres, a 4000 rpm a cuanto vas, a 300km/h? Segun datos oficiales este motor tiene un desarrollo en 8ª marcha de 79,3 km/h. Si dices que vas a 180 a 2200, es practicamente imposible o a tu coche le han puesto un desarrollo especial. A esas 2200 rpm deberias ir a unos 175 a lo sumo.Que solo son alog mas de 5 km/h pero a esas velocidades ya sabemos todos que los marcadores tienen un error de un 7-10% en la velocidad.Y solo por curiosidad, si le quitamos el limitador de velocidad, este coche podria llegar a 320km/h? Segun sus desarrollos no seria muy descabellado aunque la maldita "fisica" y aerodinamica ya se encarga de frenar la simple operacion del desarrollo por rpms. Responder
herodes Publicado 9 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2013 No creas que los errores de los velocímetros son tan exagerados como has puesto, este verano pude comprobar que a 245 km/h que indicaba el marcador digital del coche, iba a 241 km/h de GPS, solamente 4 km/h de diferencia. Responder
DocGrijander Publicado 10 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2013 No creas que los errores de los velocímetros son tan exagerados como has puesto, este verano pude comprobar que a 245 km/h que indicaba el marcador digital del coche, iba a 241 km/h de GPS, solamente 4 km/h de diferencia. +1 Yo en el mío he comprobado a diversas velocidades que hasta 140 el error solo era de 4-5 Km/h Responder
Cuprar275 Publicado 4 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2015 (editado) Buenas noches. Yo sin desconfiar del todo de lo que dices, no me creo que a 180 km/h solo vayas a 2200rpm. Si pudieras poner una foto te lo agradeceria ya que yo tengo el A5 con el 3.Tdi Quattro el de 240 Cv y a esas revoluciones en 6ª ( es manual ), voy a unos 135 km/h mas o menos. Es que con ese desarrollo, aunque ya se que no es una regal de tres, a 4000 rpm a cuanto vas, a 300km/h? Segun datos oficiales este motor tiene un desarrollo en 8ª marcha de 79,3 km/h. Si dices que vas a 180 a 2200, es practicamente imposible o a tu coche le han puesto un desarrollo especial. A esas 2200 rpm deberias ir a unos 175 a lo sumo.Que solo son alog mas de 5 km/h pero a esas velocidades ya sabemos todos que los marcadores tienen un error de un 7-10% en la velocidad.Y solo por curiosidad, si le quitamos el limitador de velocidad, este coche podria llegar a 320km/h? Segun sus desarrollos no seria muy descabellado aunque la maldita "fisica" y aerodinamica ya se encarga de frenar la simple operacion del desarrollo por rpms. Decirte que te voy a poner la prueba de lo que hablo, llevaba tiempo sin entrar y mirar mucho por el foro, pero al ver esto, he decidido hacer la fotoy podrás comprobar la velocidad y las revoluciones por ti mismo, es mas, va por encima de 180km/h. En un 458 Italia en 7° velocidad a 179km/h lleva 4600 rpm, teniendo una relación de transmisión de 0,693 en esa marcha. Tampoco encaja. Espero no ofender a nadie. Pe https://imageshack.us/i/f04MX1h4j Editado 4 de Septiembre del 2015 por Cuprar275 Responder
Alfa159 Publicado 5 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2015 En el A6 Ultra a 2.200 rpm vas a 161,7 reales, que son una burrada, que puedes ser unos 170 km/h de marcador. Y es que la 7ª marcha es exagerada. Responder
Cuprar275 Publicado 5 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2015 El tema del gasoil, alterno, una vez caro, otra barato. Responder
palop Publicado 23 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2019 Muy buenas! Alguno de vosotros me puede decir si el A6 con motor biturbo de 313cv es un coche fiable? He visto ofertas muy buenas y me parece un poco raro. Muchs gracias! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.