Onlywind Publicado 30 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2012 Yo he pasado la ITV sin problemas, el lavafaros no lo tenia instalado y la regulacion de altura tampoco!!!supongo k suerte, aun tengo que montar el lavafaros, pero tengo ahora dos años para hacerlo!jeje Responder
Air Crusan Publicado 30 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2012 Yo he pasado la ITV sin problemas, el lavafaros no lo tenia instalado y la regulacion de altura tampoco!!!supongo k suerte, aun tengo que montar el lavafaros, pero tengo ahora dos años para hacerlo!jeje Supones bien!!! Menuda potraaaaaaaaaaa jajaja Responder
rlaurent Publicado 31 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2012 Yo he pasado la ITV sin problemas, el lavafaros no lo tenia instalado y la regulacion de altura tampoco!!!supongo k suerte, aun tengo que montar el lavafaros, pero tengo ahora dos años para hacerlo!jeje Supones bien!!! Menuda potraaaaaaaaaaa jajaja Ya te digo!! En mi primera itv (sin regulador altura) no me dijeron nada... en la segunda ITV me tumbaron y hasta llegaron a decir que los faros OEM no estaban homologados para xenon... Responder
chules Publicado 31 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2012 Buenas.he estado leiendo los problemas que habeis tenido con la itv.y me doy cuenta de la suerte que he tenido al tener una conocida de un conocido trabajndo en la itv. Pase la itv tal y como esta el coche incluido xenon(sin labafaros ni regulador de faros). Por lo que veo ya puesdo estar mas que contento y invitar a la conocida a una cena.JEJEJE. Responder
Air Crusan Publicado 31 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2012 (editado) Buenas.he estado leiendo los problemas que habeis tenido con la itv.y me doy cuenta de la suerte que he tenido al tener una conocida de un conocido trabajndo en la itv. Pase la itv tal y como esta el coche incluido xenon(sin labafaros ni regulador de faros). Por lo que veo ya puesdo estar mas que contento y invitar a la conocida a una cena.JEJEJE. Antes de invitarla asegurate de que realmente la pasaste gracias a tu contacto, no vaya a ser otro caso de los que la pasan por que el tecnico de la ITV estaba despistado Editado 31 de Mayo del 2012 por Air Crusan Responder
chules Publicado 31 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2012 No no.ella es la que te pasa la parte del alumbrado humos, etc etc.por eso creo que fue gracias a ella. Responder
Air Crusan Publicado 3 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2012 Por cierto... hay problemas en pasar la ITV con bombillas de 6000k en lugar de las de serie que son de 4300k? :shocked: Responder
german18t Publicado 3 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2012 yo en el tt que tenia las pusetas de 6000k y son mas bonitas pero en carreteras oscuras pierden mucha visibilidad, en autovia por ejemplo resaltan mas las lineas blancas y los carteles,pero en cuanto sales de ellas... las itv la pase sin problemas eso si Responder
Air Crusan Publicado 3 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2012 (editado) yo en el tt que tenia las pusetas de 6000k y son mas bonitas pero en carreteras oscuras pierden mucha visibilidad, en autovia por ejemplo resaltan mas las lineas blancas y los carteles,pero en cuanto sales de ellas... las itv la pase sin problemas eso si Gracias por la info German... Eso había leido, que a más K más azulado pero peor visibilidad... Creo que optaré por las de 4300k pues se ven mejor y de paso minimizo riesgos en la ITV aunque de entrada el riesgo sea pequeño Por cierto... eso de que en el concesionario cuesten 200 euros la pareja y en ebay las haya por 50 euros la pareja siendo ambas osram o philips.... emmm dónde está el truco? :shocked: Editado 3 de Junio del 2012 por Air Crusan Responder
rlaurent Publicado 3 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2012 yo en el tt que tenia las pusetas de 6000k y son mas bonitas pero en carreteras oscuras pierden mucha visibilidad, en autovia por ejemplo resaltan mas las lineas blancas y los carteles,pero en cuanto sales de ellas... las itv la pase sin problemas eso si Gracias por la info German... Eso había leido, que a más K más azulado pero peor visibilidad... Creo que optaré por las de 4300k pues se ven mejor y de paso minimizo riesgos en la ITV aunque de entrada el riesgo sea pequeño Por cierto... eso de que en el concesionario cuesten 200 euros la pareja y en ebay las haya por 50 euros la pareja siendo ambas osram o philips.... emmm dónde está el truco? :shocked: El truco esta donde siempre... todo lo que lleve la palabra "concesionario" siempre sera mas caro <_< Las bombillas xenon que llevo, son de 4300k y las compre en ebay alemania, sino recuerdo mal por menos de 50€ Responder
Air Crusan Publicado 3 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2012 yo en el tt que tenia las pusetas de 6000k y son mas bonitas pero en carreteras oscuras pierden mucha visibilidad, en autovia por ejemplo resaltan mas las lineas blancas y los carteles,pero en cuanto sales de ellas... las itv la pase sin problemas eso si Gracias por la info German... Eso había leido, que a más K más azulado pero peor visibilidad... Creo que optaré por las de 4300k pues se ven mejor y de paso minimizo riesgos en la ITV aunque de entrada el riesgo sea pequeño Por cierto... eso de que en el concesionario cuesten 200 euros la pareja y en ebay las haya por 50 euros la pareja siendo ambas osram o philips.... emmm dónde está el truco? :shocked: El truco esta donde siempre... todo lo que lleve la palabra "concesionario" siempre sera mas caro <_< Las bombillas xenon que llevo, son de 4300k y las compre en ebay alemania, sino recuerdo mal por menos de 50€ Eso me alivia... ok entonces optaré por la opción ebay! Como siempre gracias por las respuestas a todos! Responder
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