avis-hardstyler centralero Publicado 10 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2012 (editado) pues navegando por la red me e encontrado esto por la web,ya había visto aqlgun video de superdeportivos en las autopistas rusas haciendo drag races incluso accidentes en ciudad cada dos por tres pero este video la verdad lo supera,encima de volcar el coche del otro se da a la fuga saltandose el semaforo en rojo,todo por hacer drift en una glorieta centrica de rusia,cuando compran estos coches es cuando pienso porque las marcas no hacen como ferrari que piden unos criterios a quien los compran,cosas asi te hacen pensar que el simple carnet de conducir no sirve para nada para llevar estos coches,deberia haber algun carnet especial en el que se examine el perfil personal de cada persona porque cada dia me sorprendo mas de las locuras que hace la gente por el mundo. Editado 10 de Mayo del 2012 por avis-hardstyler centralero Responder
a34323 Publicado 11 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2012 Es su cultura y hay que respetarla Responder
bulis Publicado 11 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2012 Es su cultura y hay que respetarla Jajaja Responder
avis-hardstyler centralero Publicado 11 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2012 Es su cultura y hay que respetarla eso no se llama cultura se llama ser retrasado mental minimo Responder
VIX Publicado 11 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2012 vaya tela el tío, encima se da a la fuga. Lo que me sorprende es que el coche le ha seguido funcionando. En fin... Responder
a34323 Publicado 11 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2012 Es su cultura y hay que respetarla eso no se llama cultura se llama ser retrasado mental minimo Pues por eso....es su cultura. Yo con tal de que sigan las rusas tan bonitas, por mí como si el resto se hace el harakiri. Responder
nitro69 Publicado 11 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2012 Es su cultura y hay que respetarla A quien te refieres, a la cultura de los russos o a la de los proprietarios de R8 Responder
a34323 Publicado 11 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2012 Es su cultura y hay que respetarla A quien te refieres, a la cultura de los russos o a la de los proprietarios de R8 Rusos. Responder
nitro69 Publicado 11 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2012 Es su cultura y hay que respetarla A quien te refieres, a la cultura de los russos o a la de los proprietarios de R8 Rusos. Vaya tontería. Responder
a34323 Publicado 11 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2012 Es su cultura y hay que respetarla A quien te refieres, a la cultura de los russos o a la de los proprietarios de R8 Rusos. Vaya tontería. Responder
Jaume1.8T Publicado 12 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2012 Es su cultura y hay que respetarla A quien te refieres, a la cultura de los russos o a la de los proprietarios de R8 Rusos propietarios de R8 :roll1: :roll1: Responder
zpequeno Publicado 12 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2012 Es su cultura y hay que respetarla A quien te refieres, a la cultura de los russos o a la de los proprietarios de R8 Rusos propietarios de R8 :roll1: :roll1: Rusos propietario de R8 bebedores de vodka!! Responder
a34323 Publicado 12 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2012 Es su cultura y hay que respetarla A quien te refieres, a la cultura de los russos o a la de los proprietarios de R8 Rusos propietarios de R8 :roll1: :roll1: Rusos propietario de R8 bebedores de vodka!! Responder
zpequeno Publicado 12 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2012 Es su cultura y hay que respetarla A quien te refieres, a la cultura de los russos o a la de los proprietarios de R8 Rusos propietarios de R8 :roll1: :roll1: Rusos propietario de R8 bebedores de vodka!! Jajjaja...!! Responder
herodes Publicado 15 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2012 La antesala de la catástrofe, "yo voy bien, yo controlo" Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.