Bumblebee Publicado 10 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2012 Hola, soy de Madrid, y fiel seguidor del foro desde que adquirí mi coche, aunque he sido un poco dejadete y no me he presentado, aprovecho ahora que estreno tapicería y le he hecho unos retoques y unas fotillos. Sin más saludaros a todos, ofrecerme a colaborar en lo posible y agradecer este pedazode foro, espero conocer más gente de Madrid que comparte esta afición. ç Y esta ultima un pequeño homenaje al más grande. Responder
susopampin Publicado 11 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2012 Bienvenido al subforo de presentaciones Bumblebee. :clap1: :clap1: :clap1: Bonito y bien cuidado ese A3; esperamos poder verte mucho mas Asiduamente por el foro, para darle algo mas de vidilla a esos números de mensajes que tienes. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 12 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2012 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
moskisueca Publicado 14 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2012 Saludos i bienvenido. Bonito A3.disfrutalo. Saludos desde valencia. Responder
onlyhouse Publicado 14 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2012 Bienvenido y saludos desde Alcala de Henares Responder
Bumblebee Publicado 15 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2012 muchas gracias a todos......desde alcala....somos vecinos jajajja Responder
onlyhouse Publicado 16 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2012 Pues nada vecino, si necesitas algo y esta en mi mano, solo tienes que decirlo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.