Ivan Noe Publicado 10 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2012 Hola amigos foreros. Soy Ivan de El Escorial, Madrid y tengo un A3 TDI AMBIENTE 110 CV del 99 muy de serie. Apenas le he puesto unos faros traseros algo mas curiosos, look Lexus y escobillas rectas en los limpias y nada mas. Tengo a mi querido y viejo amigo en proceso de "Revision" profunda (revision de los 180.000 kms. con Distribución + caudalimetro) Mi idea es meterle unas cuantas cosillas todo con look original como CAN BUS + RNS, APS trasero y si se puede delantero, acabados Sline y poquito mas. Me gustan los coches de serie equipados al maximo. De motor tocarlo poquito, ya anda lo suficiente para mi, vengo de un Corrado y de varias motos y ahora mismo veo peligroso y arriesgado el exprimir cualquier motor mas alla de los 140 por las carreteras tan auditadas que tenemos. EL afan recaudatorio del gobierno, contrarresta mis ganas de apretar el acelerador y sentir el pelo hacia atras. Llevo unas semanas entrando en este foro para buscar informacion y creo que ya era hora de que me presentase. En breve os pondre fotos de mi precioso culohuevo. Un saludo y gracias por tener este espacio tan amplio y didactico. Una cuestion tan solo. ¿Por que me cuesta tanto buscar en el buscador y apenas me da resultados? Tengo que buscar en Google directamente lo que necesite pero con la coletilla AUDISPORT-IBERICA para encontrar cosillas en los foros. Será que no se utilizarlo. Abrazos y rafagas a todos. Responder
susopampin Publicado 11 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2012 Bienvenido al foro Ivan Noe. :clap1: :clap1: :clap1: Espero que en cuanto lo tengas preparado y listo, le hagas unas fotos para presentarlo aquí, en éste mismo hilo; ASI lo podremos ver y opinar. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 12 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2012 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
Rushifuru Publicado 12 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2012 Hola Ivan Noe, Bienvenido al Foro La verdad que el buscador del foro no es excesivamente bueno, a ver si en las actualizaciones periodicas que se van haciendo se consigue que sea mas funciona. Te dejo un link con unos truquillos http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/222041-como-buscar-palabras-cortas-en-el-foro/ Un Saludo Responder
Ivan Noe Publicado 9 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2013 Muchas gracias a todos, por los animos, por los consejos y por las bienvenidas!!!! Estare mucho por aqui, seguramente!!!! Responder
quattro_turbo Publicado 10 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2013 Bienvenido al foro!!en el escorial vive un amigo mío,aparte de dedica a montar de todo al coche lo digo por si alguna vez le quieres poner algo imposible me mandas un mp y te paso su web y número. Responder
Ivan Noe Publicado 16 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2013 Bienvenido al foro!!en el escorial vive un amigo mío,aparte de dedica a montar de todo al coche lo digo por si alguna vez le quieres poner algo imposible me mandas un mp y te paso su web y número. Ok gracias, me vendria de perlas, soy muy manitas, pero cierto es que antes de montar algo se necesita unas pequeñas guias o indicaciones. S2.... Responder
MarcosA4TDI Publicado 16 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2013 Bienvenido a ASI, en cuanto hagas las mods pertinentes queremos un buen reportaje fotográfico. Un saludos desde A Coruña. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.