kitehoracio Publicado 7 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2005 Hola a todos, jejejeje, que poquito me queda. Bueno queria saber si alguien sabe si estas llantas ya estan a la venta, o si alguien ha visto un modelo similar, por que me encantan y al Allroad le pueden quedar de vicio, si no a ver si conoceis algun sitio donde pueda ver llantas. PD: No te preocupes cari, que solo voy a mirar, jajajajajajajajaja, (esto de tener a la mujer en el foro es la o****). Responder
kitehoracio Publicado 7 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2005 jod**, se me olvido de poner la foto. Responder
Specialized Publicado 8 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2005 Jeje veo que te gustaron eh? Pues lo veo chungo que las puedas comprar ya que son de prototipo, y además tienen toda la pinta de ser de 19" por lo que no creo que quepan en el Allroad, por no decir, que quitan mucha potencia al coche. Saludos Responder
kitehoracio Publicado 8 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2005 Muchisimas gracias por la respuesta, pero me preguntaba si no sacaran alguna copia de ese estilo en 17", por que la verdad es que me enamoraron. Responder
chaquido Publicado 8 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2005 La verdad es que tienen buena pinta y el allroad tienen que quedar bien Responder
Thor Audi Publicado 8 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2005 Supongo que será cuestión de tiempo, antes o después las sacarán. Vamos, digo yo. Responder
RDA Publicado 8 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2005 Puede ocurrir cualquier cosa, ya que es un Photoshop. Supongo que no te habrá servido de nada lo que te he dicho Saludos. RAFA Responder
Xingular Publicado 8 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2005 Puede ocurrir cualquier cosa, ya que es un Photoshop. Supongo que no te habrá servido de nada lo que te he dicho Saludos. RAFA esop mismo, no creo que esas llantas existan siquiera Responder
kitehoracio Publicado 8 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2005 Pero me pega a mi que va a ser la tendencia de llantas offroad de audi, por que el prototipo de A3 allroad, no se como se llama exactamente, lleva unas igualitas, y ese ya circula, el prototipo claro. Responder
_InstincTT_ Publicado 8 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2005 Puede ocurrir cualquier cosa, ya que es un Photoshop. Supongo que no te habrá servido de nada lo que te he dicho Saludos. RAFA esop mismo, no creo que esas llantas existan siquiera algo existe en realidad? esa foto... es Matrix? tendrá el kitehoracio sus llantas? Responder
kitehoracio Publicado 10 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2005 bueno pues he hecho pequeno photoshop rapidamente, (con el track pad del portatil es jodidisimo cortar) y la verdad es que le quedan de vicio, que opinais? Responder
susihori Publicado 10 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2005 Cari...me encanta!!!!Si quieres regalito de reyes atrasado...Nuestro coche se lo merece...jajajajaja Responder
LEGRAN Publicado 10 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2005 la verdad es que le quedan bestiales, lo malo encontrar gomas para esas peazo llantas ya que todavía no se comercializan en españa muchas cubiertas mixtas de gran tamaño, lo se por un colega que tiene un cayenne y le ha costado mucho (tiempo y dinero) encontrarlas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.