jaimedemarichalar Publicado 11 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2012 Buenas a todos, he podido comprobar q al arrancarlo por las mañana y dejarlo parado empieza a vibrar como loco. La maquina me dice que el inyector numero 4 empieza a meter gasoil como loco, así q estoy pensando en sacarlo y llevarlo a que lo revisen. Os ha pasado ha alguno?? Decir q cuando llevo 2 km andando el coche se calienta y al relenti va perfecto. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kikeTURBO Publicado 20 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2012 Hola Jaime, haber que te dicen porque el mio esta empezando a hacer lo mismo, tiene ahora 158.000 kms. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielg60 Publicado 22 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2012 Hola amigo,no pongo en duda la diagnosis de la maquina pero tambien muchas veces las vibraciones pueden venir por el volante bimasa que cabecea y vuelve un poco loco al sensor de cigueñal inidiendo esto en la inyeccion,asegurate bien antes de hacer lo que sea,saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ser.mar Publicado 22 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2012 Hola amigo,no pongo en duda la diagnosis de la maquina pero tambien muchas veces las vibraciones pueden venir por el volante bimasa que cabecea y vuelve un poco loco al sensor de cigueñal inidiendo esto en la inyeccion,asegurate bien antes de hacer lo que sea,saludos. hola yo lo k opino esque si fuera bimasa lo haria siempre ,me inclino mas por el inyector y mas que la makina dice que esta mal,bueno suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.