asantos Publicado 11 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2012 Hola, alguien con el SW, me puede mirar y enviar el esquema electrico del espejo interior antideslumbrante automatico ?. He comprado uno por Ebay y el cable Kufatec a Stagemotion y no me cuadra mucho donde tienen que ir las conexiones. Saludos, Responder
txispis Publicado 11 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2012 (editado) Hola, alguien con el SW, me puede mirar y enviar el esquema electrico del espejo interior antideslumbrante automatico ?. He comprado uno por Ebay y el cable Kufatec a Stagemotion y no me cuadra mucho donde tienen que ir las conexiones. Saludos, Las conexiones para el espejo son: pin 1. a positivo pin 2. a masa pin 3. a pin de marcha atrás en la centralita pin 4. a retrovisor derecho. no lo he usado porque no he instalado retrovisores antideslumbrantes pin 5. a retrovisor izquierdo. no lo he usado pin 6. a la luz del habitaculo lo tienes en la seccion electrica del ABC pag 54-55 http://www.audisport-iberica.com/ftp_asi/Descargas/A64F/Equipo_Basico.pdf Editado 11 de Mayo del 2012 por txispis Responder
asantos Publicado 17 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2012 Muchísimas gracias. Esto si que es efectividad. Tengo una duda, si se encidente la luz del habitaculo y se mete la marcha atras, se desactivia automaticamente, pero despues se vuelve a activar solo ? Saludos y de nuevo muchas gracias, Responder
txispis Publicado 17 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2012 Yo solo te puedo decir que nunca lo he tocado saludos Responder
asantos Publicado 17 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2012 Perfecto entonces. Para la marcha atras, lo lleva en el conector de red de abordo, debajo del volante en un conector de 32 pines en la posición C9 que creo es el pin 9. Saludos y muchas gracias por la ayuda. Responder
asantos Publicado 21 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2012 Ya esta montado, creo que funciona bien. Saludos, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.