Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola, alguien con el SW, me puede mirar y enviar el esquema electrico del espejo interior antideslumbrante automatico ?.

He comprado uno por Ebay y el cable Kufatec a Stagemotion y no me cuadra mucho donde tienen que ir las conexiones.

Saludos,

Publicado (editado)

:thumbsup:

Hola, alguien con el SW, me puede mirar y enviar el esquema electrico del espejo interior antideslumbrante automatico ?.

He comprado uno por Ebay y el cable Kufatec a Stagemotion y no me cuadra mucho donde tienen que ir las conexiones.

Saludos,

Las conexiones para el espejo son:

pin 1. a positivo

pin 2. a masa

pin 3. a pin de marcha atrás en la centralita

pin 4. a retrovisor derecho. no lo he usado porque no he instalado retrovisores antideslumbrantes

pin 5. a retrovisor izquierdo. no lo he usado

pin 6. a la luz del habitaculo

lo tienes en la seccion electrica del ABC

pag 54-55

http://www.audisport-iberica.com/ftp_asi/Descargas/A64F/Equipo_Basico.pdf

Editado por txispis
Publicado

Muchísimas gracias. Esto si que es efectividad.

Tengo una duda, si se encidente la luz del habitaculo y se mete la marcha atras, se desactivia automaticamente, pero despues se vuelve a activar solo ?

Saludos y de nuevo muchas gracias,

Publicado

Perfecto entonces.

Para la marcha atras, lo lleva en el conector de red de abordo, debajo del volante en un conector de 32 pines en la posición C9 que creo es el pin 9.

Saludos y muchas gracias por la ayuda.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.