Jump to content

Cuanto costaria ponerle 1 motor nuevo a 1 tdi 110?


A3 Ambiente

Publicaciones recomendadas


Nuevo, mas de un millon de pesetas... de desguace... el mio ha salido por 1300 euros (un 90cv... pero andan todos por el mismo precio)... si te venden algo por 1000 euros o menos, desconfia... entre 1000 y 1500 euros es un buen precio para un motor en desguace con relativamente pocos kilometros (40 o 50.000).

 

De mano de obra, son unas 10 o 12 horas (sacar tu motor y poner el nuevo)... dependiendo del taller, los precios pueden variar mucho (entre 20 y 40 euros en un taller normal, la hora, en un conce... entre 50 y 80 :p )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...
Chic@s he oido en algunos post el hecho d poner 1 motor nuevo...cuanto vendria a costar en 1 a3 1.9 tdi d 110 cv?

Saludos

 

Quizás para rejuvenecer un motor que tenga muchísimos km. no haga falta cambiar el motor entero....

pienso que habrá ciertas partes del mismo que no sea necesario cambiar por no tener un aparente desgaste, y las que sí fueran necesario o aconsejable cambiar yo las pondría nuevas...

 

No creo que esta opción sea más cara que comprar un motor entero de segunda mano... y pienso que en mano de obra te ahorrarías algo.... o sea, que por ahí andarían ambas opciones ¿o me equivoco totalmente? :cfsd1:

 

Además en lo referente a comprar un motor en desguace creo que es una lotería y que tanto te puede salir bien como muy mal... un motor de desguace dudo mucho que tenga 40 ó 50.000 kilómetros :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Además en lo referente a comprar un motor en desguace creo que es una lotería y que tanto te puede salir bien como muy mal... un motor de desguace dudo mucho que tenga 40 ó 50.000 kilómetros :p

 

T sorprenderias d lo q puedes encontrar en los desguaces...

 

Hay incluso coches siniestrados con menos d 1.000km

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Además en lo referente a comprar un motor en desguace creo que es una lotería y que tanto te puede salir bien como muy mal... un motor de desguace dudo mucho que tenga 40 ó 50.000 kilómetros :p

 

T sorprenderias d lo q puedes encontrar en los desguaces...

 

Hay incluso coches siniestrados con menos d 1.000km

 

Si yo hace poco en una pagina de segunda mano vi un S3 2 por 25mil euiros y no tenia el rodaje echo

creo q andava en 1600 - 2000 kilometros el coche pero avian mensajes q decia q saldria muy caro arregarlo pero el motr.. ejem ejem

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Además en lo referente a comprar un motor en desguace creo que es una lotería y que tanto te puede salir bien como muy mal... un motor de desguace dudo mucho que tenga 40 ó 50.000 kilómetros :p

 

T sorprenderias d lo q puedes encontrar en los desguaces...

 

Hay incluso coches siniestrados con menos d 1.000km

 

Bueno, encontrar un motor con pocos kilómetros es posible, cuántos accidentes hay con coches nuevos o seminuevos... pero un motor para el A3I, vehículo que va camino de cuatro años desde que se dejó de fabricar, seria más complicado sin duda... aunque todo está en buscar en el lugar y momento adecuado, y si tienes suerte pues si puedes encontrar ese chollo que buscas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.