huse Publicado 11 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2012 hola e conseguido todos los archivos gracias a el compañero PAUL-A8 e bajado esta version Setup Installer" about FRESH Installation (DIRECTLY!) for 4.00 lo primero me pide el numero de taller y de importador XXX-YYYYY-40-0002088570-00008 y no se cuales son los e inventado y e seguido con la instalacion al finalizar me da un codigo provisional me dice que tengo que marcar la opcion de bb-gate lo hago. pero no se instala. le doy al unico icono que se crea y hago lo del usuario y todo eso pero no me sale el programa alguien me puede guiar en la instalacion? Responder
huse Publicado 11 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2012 al final lo e instalado pero cuando le meto user y pasword no hace nada no me slaen los botones, que ahgo mal? Responder
huse Publicado 11 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2012 ya esta, me faltaba el acceso directo Responder
IlDotoRe46-1.9TDI Publicado 11 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2012 En permanenr code que has puesto? Yo tambien estoy teniendo problemas para instalarlo jaaj Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.