Juanfran05RS Publicado 11 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2012 Buenas, para empezar os contare la historia desde el principio..... El caso es que hace poco compre un A4 B6 2.5TDI v6 y desde que lo compre tengo problemas con la bateria, el caso es que un dia se descargo y abri la tapa para enchufarle pinzas para arrancarlo y cual fue la sorpresa que la bateria era mas pequeña de la cuenta :shocked: , la bateria practicamente bailava en el hueco de bateria.... Me gustaria que me dijerais los datos de la bateria que usa este motor y sus medidas, espero vuestra ayuda y muchas graciasss de antemano un saludo a todos y birras Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 11 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2012 Si te hubiera leído hace un rato te miraba cual llevo yo. De todas formas en tiendas de repuestos tienen el libro donde sale el que corresponde. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanfran05RS Publicado 11 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2012 okss muchas gracias de todos modosss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jero77 Publicado 15 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2012 La batería que utiliza el Audi B6 2.5 TDI es la de 95 Amperes . Un saludo Jerónimo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.