ajml Publicado 11 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2012 Hola compañeros. Alguien sabria explicarme como se desmontan los faros de este coche? Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 11 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2012 Ni idea. Seguramente si te lo mueven a otro lado, Alomejor alguien te puede ayudar. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
laly Publicado 19 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2012 Hola, no se si llego tarde, pero yo tengo el passat y para desmontar el faro, tienes que desmontar el paragolpes entero, si si es asi te lo digo por que hace poco tuve que cambiar una bombilla de xenon y lo tuve que hacer y como lo lleves al conce agarrate los machos... cosa que yo no hice claro, compre la bombilla por ebay y la cambie con mi santa paciencia y quitando tornillos y tornillos.Si eres mañoso y con mucho cuidado solo desmontas la mitad pero con mucho cuidado de no partir el paragolpes. Y si me vas a preguntar si tengo manual o algo pues no, empeze a quitar tornillos y la intuicion ayuda bastante, eso y ser una mujer y tener las manos pequeñitas que entran en todos los huecos jjejejje. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.