Bully Publicado 11 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2012 http://www.diariovasco.com/v/20120511/politica/fallece-padre-inaki-urdangarin-20120511.html ¿No será por los disgustos dados por su hijo en estos últimos meses? ¡En menuda sociedad estamos, desfalcos, tramas corruptas y un largo sinfín! Que se lleva por delante a las personas más débiles. ¿El principio del fin? Responder
RomuloTDI Publicado 11 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2012 (editado) No hombre no, solo le ha llegado la hora y punto, no creo que haya una conspiracion judeomasonica D.E.P. Editado 11 de Mayo del 2012 por RomuloTDI Responder
TXELU30 Publicado 11 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2012 He visto las imagenes de Urdangarín entrando en el tanatorio y me ha dado un vuelco el orazón ahi fue donde incineramos a mi madre en Noviembre Un saludo muy fuerte para el, es muy duro peden a un padre DESCANSE EN PAZ Responder
Arrows Publicado 11 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2012 Pues si, no es justo mezclar las cosas, un padre es un padre y lo siento por Iñaki...y su familia :crying_anim: :crying_anim: Eso si, si se declara culpable, su padre al cementerio y el al trullo..... Responder
andresr71 Publicado 12 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2012 Que pague lo que se ha llevado y que el padre y nosotros descansemos en paz. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.