zarcomix Publicado 11 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2012 Hola a todos, estoy buscando unas llantas de 17" para mi 8p sportback, asique estoy buscando en mas modelos del grupo vw que compartan las medidas 5x112 y con un et mayor a 42, 45 (dependiendo de la anchura de la llanta) lo que no se es que modelos tienen el mismo buje que mi coche es decir, 57,1mm, porque no me gustaria tener que llevar adaptadores y demás. Me podriais decir si estos modelos tienen el mismo buje? GolfV, golf VI, octavia, exeo, leon, passat... Estas del exeo quedarian genial y se venden a buen precio de segunda mano, pero el tema del buje no se como va... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
F.Saavedra Publicado 11 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2012 (editado) Si sin duda ... Todos los vw, audi, seat, skoda del 2004 aproximadamente en adelante llevan 5x112 y buje de 57,1mm. Te valen perfectamente, despues lo del et y pulgadas de ancho ya depende de cada modelo ... Ah, los A4, y superior (A6 ...) llevan 5x112 de toda la vida. Saludos PD: como recomendación .. no le metas a tu Sb unas llantas de seat, por muy bonitas que sean ... tienes RS4 old Sline a muy buen precio !! Editado 11 de Mayo del 2012 por F.Saavedra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zarcomix Publicado 11 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2012 (editado) Gracias por contestar tan rápido, la verdad es que nunca me ha gustado colocarle nada al coche que no sea OEM, pero estas llantas me encantan desde que las vi la primera vez en la presentación del exeo. Me suena que estas llantas las podia montar el A3 pidiendolas como accesorios es esto posible o lo he soñado yo? me suena haberlas visto ojeando el catálogo Edit: he encontrado el catálogo online y creo que si son las mismas no? a ver vosotros que decís, en la página 6 las últimas. Catálogo accesorios A3 Editado 11 de Mayo del 2012 por zarcomix Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 11 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2012 Mercedes, Porsche... etc Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torvic Publicado 14 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2012 Hola a todos, estoy buscando unas llantas de 17" para mi 8p sportback, asique estoy buscando en mas modelos del grupo vw que compartan las medidas 5x112 y con un et mayor a 42, 45 (dependiendo de la anchura de la llanta) lo que no se es que modelos tienen el mismo buje que mi coche es decir, 57,1mm, porque no me gustaria tener que llevar adaptadores y demás. Me podriais decir si estos modelos tienen el mismo buje? GolfV, golf VI, octavia, exeo, leon, passat... Estas del exeo quedarian genial y se venden a buen precio de segunda mano, pero el tema del buje no se como va... el buje del golf vi es ET51 .. espero haberte ayudado... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.