Fernando Sanchez R Publicado 11 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2012 Buenas tardes chicos! Siempre me ha gustado "enredar" en el motor del coche, cambiar bujias (cuando tenía el gasolina), cambiar aceite, filtros, pastillas de freno, discos, etc. Tengo un BKD que me está perdiendo un poquito de aceite y me temo que sea el turbo. Quiero desmontarlo y echar un vistazo, pero no he visto ningún video tutorial de cómo hacerlo ni nada. ¿Alguien puede indicarme donde descargar el libro de taller, para ver el despiece de un BKD? Gracias! Responder
ferchir Publicado 12 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2012 Lo mas parecido que puedes encontrar es el elsawin o el etka. libro de taller en si no he visto ninguno por la red. un saludo Responder
Siaükia Publicado 12 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2012 elsawin una maravilla, eso si 57gb Responder
Fernando Sanchez R Publicado 17 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2012 Gracias por la ayuda. Llevo buscando enlaces para la descarga varios días, pero no consigo nada, todo me lleva a megaupload. ¿Me podéis enviar un MP con los enlaces o publicarlos aquí? Mil y una gracias! Responder
dogade Publicado 23 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2012 Gracias por la ayuda. Llevo buscando enlaces para la descarga varios días, pero no consigo nada, todo me lleva a megaupload. ¿Me podéis enviar un MP con los enlaces o publicarlos aquí? Mil y una gracias! Ruego, si alguien pudiese decirme tambien, ¿dónde y/o cómo acceder aql libro de taller?, saludos y gracias, es que en unos pocos meses, tengo muchas averías y estoy empezando a desesperarme, jolines con el 2.0 fsi. Gracias por adelantado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.