m170280 Publicado 11 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2012 Buenas tardes, Me presento en el foro, adquirí un A4 Avant Tdie 136CV en diciembre de 2011. Estoy encantado de poder formar parte del foro y de compartir mis experiencias con vosotros, además de aprender un montón sobre esta maravilla de coche! Soy de la zona norte de Madrid. Os adjunto una foto de mi pequeño... esta tal y como salió del concesionario pero espero en breve poder ponerle los aritos cromados, los escapes cromados y tintarle las lunas para cuando llegue un peque.... Todo lo he estado ya mirando en este fantastico foro! Un saludo a todos y gracias de antemano por recibirme. Responder
moreno100 Publicado 11 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2012 Bienvenido, Saludos de otro de Madrid. Responder
alagar27 Publicado 11 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2012 Bonito a4, otra cosa aunque esto ya es mas caro es cambiar esas llantas y poner las taloneras. Yo aun no puse taloneras pero si un difusor deportivo pero si aunque tarde casi 1 año le cambie las llantas por las q ves en la foto Un saludo Responder
RomuloTDI Publicado 12 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2012 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
susopampin Publicado 12 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2012 Bienvenido al foro m170280. :clap1: :clap1: :clap1: Espero que te encuentres bien entre Nosotros, que disfrutes mucho de éste ya tu foro y de ese A4, que por cierto se ve muy bonito. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
moskisueca Publicado 12 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2012 saludos y bienvenido. precioso disfrutalo atope. saludos desde valencia Responder
m170280 Publicado 14 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2012 Muchisimas gracias a todos!!! iremos haciendo las cositas poco a poco que la pasta no abunda en estos tiempos de crisis!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.