oskarko Publicado 11 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2012 Hola Compis, me asalta una duda. Quiero cambiar los botones de los elevalunas por unos con terminación en aluminio he encontrado unos en ebay y me pone que son del a4 8k. Mi pregunta es que si son validos para el 8b?, que es mio pues es del 2009. Aparentemente parece todo igual peroooo prefiero consejos de los expertos. Espero vuestras respuestas. Un saludo Responder
fergar Publicado 11 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2012 Buenas: Te comento hasta donde yo se... tanto 8k, como B8, son el mismo modelo, por lo cual te valdria. Creo que lo de 8k viene por el numero de bastidor de nuestros coches... yo cuando busco en ebay, tanto busco con 8k como con b8... algunas cosas no salen con alguna denominacion... Saludos. Responder
oskarko Publicado 11 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2012 Ok, entonces creo que los pillare. Por cierto sabeís como se cambian? hay que quitar todo el guarnecido de la puerta? Un saludo. Responder
fergar Publicado 11 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2012 por aqui anda un brico de cambiar los espejos a pegables... miratelo que sale... creo q es de javitf o algo asi... (que me disculpe javi) Saludos. Responder
Robertito Publicado 11 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2012 Un compañero del subforo A5 (vie) los cambió, si no recuerdo mal creo que en el conce, la verdad es que le da aspecto mejorado, tambien si os habéis fijado, las ruedas de los aireadores lo llevan. FIJO algún compi de por aquí te lo haría, a mí, me faltan cascarones Si no es indiscreción, por cuanto te salen, serían 7 botones de elevalunas... Responder
Chity Publicado 11 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2012 Yo los tengo pedidos, estoy a la espera de que me lleguen, todo gracias a Javivitf, que es quien me a orientado en el tema, los que e comprado son del A6 ya que son mas bonitos y para nuestros coche tambien valen, cuando los tenga prometo fotos y referencias. Gracias Javivitf, saludos . Responder
Chity Publicado 11 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2012 Os paso un par de fotos que me paso Javivitf, es esta primera foto podeis ver que la del lado izquierdo es la del A4 y la otra la del A6 Y esta de las ventanillas individuales del A6 Saludos Responder
Chity Publicado 11 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2012 Hola Compis, me asalta una duda. Quiero cambiar los botones de los elevalunas por unos con terminación en aluminio he encontrado unos en ebay y me pone que son del a4 8k. Mi pregunta es que si son validos para el 8b?, que es mio pues es del 2009. Aparentemente parece todo igual peroooo prefiero consejos de los expertos. Espero vuestras respuestas. Un saludo Por cierto sobre el precio decirte que te sale mas barato pedirlos aqui en el conce que a Alemania, yo lo estuve mirando y me salia mas barato pedirlos aqui Responder
Robertito Publicado 12 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2012 Gracias por la información chity Responder
oskarko Publicado 12 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2012 (editado) las del a6 sirven también también para el a4?, creo q son un poco más grandes. Un saludo. Chity, cuanto te han costado todos los botones? Editado 12 de Mayo del 2012 por robertito608 Responder
oskarko Publicado 12 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2012 Hola Compis, me asalta una duda. Quiero cambiar los botones de los elevalunas por unos con terminación en aluminio he encontrado unos en ebay y me pone que son del a4 8k. Mi pregunta es que si son validos para el 8b?, que es mio pues es del 2009. Aparentemente parece todo igual peroooo prefiero consejos de los expertos. Espero vuestras respuestas. Un saludo Por cierto sobre el precio decirte que te sale mas barato pedirlos aqui en el conce que a Alemania, yo lo estuve mirando y me salia mas barato pedirlos aqui Chity por cuanto te han salido todos los botones??? Responder
sergio_peralta Publicado 12 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2012 Vamos chity que te van a quedar de lujo Responder
Cervantes Publicado 12 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2012 (editado) Yo los tengo pedidos, estoy a la espera de que me lleguen, todo gracias a Javivitf, que es quien me a orientado en el tema, los que e comprado son del A6 ya que son mas bonitos y para nuestros coche tambien valen, cuando los tenga prometo fotos y referencias. Gracias Javivitf, saludos . Hola, en que se diferencian uno y otro, tengo en mente cambiarlos pero tu comentario ya me ha puesto en duda en cual elegir. Tampoco si en el conce salen más baratos. Gracias Editado 12 de Mayo del 2012 por cervantes1 Responder
javivitf Publicado 12 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2012 Los del A6 son mas finos,el plastico negro es mas liso y el dibujo mas puro. las botoneras son las mismas,la diferencia es en el acabado del plastico,cuando los montemos al de chity intentaremos hacer un brico. Luego dejo algunas foto de algunos pasos Responder
Cervantes Publicado 12 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2012 Gracias, por la información, estaré atento al brico, por cierto te agradeceria que me pasaras las referencias incluida la de la aperttura del maletero. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.