Robertito Publicado 27 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2012 Parece mentira pero cambia mucho.... 1+ Yo he visto en el A5 de mi cuñada, y queda muchísimo más curioso. Añadir que tambien las ruletas de los aireadores también llevan cromados, alguien ha visto precio?. Imagino que tampoco será muy complicado de poner Saludos Responder
Chity Publicado 27 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2012 Gracias a todos, y Javivitf pues la verdad que si que se nota y sobre el tema de los aireadores Robertito pues la verdad que si que quedan muy chulos pero el precio es desorbitado :ranting2:. Saludos Responder
mavtibu Publicado 28 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2012 Te ha quedado muu guapo!! Enhorabuena. Yo quedria hacerlo en el A5 coupe que no lleva el de los 4, podrias decir mas o menos por precios individuales? Veo por las referencias que el del maletero no es del A6 no?? Gracias. Un saludo!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.