deymos Publicado 13 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2012 Hombre si la luz se queda fija puede ser que te alarmes o te aconsejen no circular, pero si la avería fuese realmente para tener que parar el coche, como por ejemplo cuando te quedas sin aceite, el coche te lo diria. PARAR MOTOR, pero no es este el caso..... Responder
Jorge B7 Publicado 1 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2012 Ayer me tocó a mí. Tras intentar calentarlo a altas revoluciones y que hiciera la regeneración, la luz seguía encendida. Llamé al servicio oficial Nucesa (Granada), que por cierto tengo que reconocer su amabilidad y agilidad, y en el mismo día reparado y circulando. Le cambiaron el sensor que parece ser que es lo que había fallado y listo. Importe: 140 €. Responder
deymos Publicado 4 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2012 (editado) Pues os comento, desde que lo saqué dos dias a hacerle las limpieza, ya lleva semanas sin volver a encenderse, todo parece que realmente estaba hasta arriba de suciedad y que no lo tuve el tiempo suficiente en autovia. He hecho muchos KM tras esto, y no he vuelto a tener señal de fallo. POR CIERTO EN LAS LIMPIEZAS, el filtro NO se apaga circulando, se apaga cuando paras el coche y vuelves a arrancarlo. A mi me desapareció tras parar el coche. A ti al arrancar te seguia fijo? Editado 4 de Junio del 2012 por deymos Responder
Sibilino Publicado 27 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2012 Deymos posiblemente no sea ya el FAP, es mas facil que sea el sensor del mismo que petan todos sobre los 70/80000 KM. Es muy facil de saber con el VAG o bien cambandolo directamente, es barato (sobre los 50/60 Pavos) y está muy a la vista en el motor para cambiarlo. Busca algo más de info en el foro y seguro lo encuentras. Yo estoy muy liado y no puedo buscar en este momento. He estado a punto de salirme del intervalo que menciona Ban (70/80.000 Km.); pero finalmente no lo he conseguido. Que pena :crying_anim: Otro que se une al club del "sensor de presion diferencial sustituido", con 79.900 km. Un cero para la marca por instalar piezas de esa calidad, y un 10 para el concesionario. Se portarón muy bien (ya suponían cual era la avería) y rápido. A pesar de llegar sin avisar, en una hora y media ya tenían el coche listo. Salieron ellos a hacerle una regeneración y además me dijo que le echaron un aditivo en el depósito (recomendado/obligado por Audi) para evitar que se obstruya el DPF y/o los inyectores prematuramente. El motivo es la baja calidad del gasoleo que se vende en España. Siempre suelo repostar en una gasolinera que anuncia "gasoil microfiltrado" en su publicidad. No soy experto en combustibles, pero cuando le cambié el filtro, el mecánico lo abrió para mirar cuan sucio estaba y realmente a simple vista estaba limpio........ Dicen que el aditivo dura un año o 30.000 km. A pesar de que se lo pregunté no me dijo cual era; simplemente que Audi les pedía echarlo en España. ¿Sabeis de que aditivo se trata? Un saludo a todos Responder
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