alagar27 Publicado 20 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2012 Alex tienes un mensaje privado Responder
alexalb5 Publicado 21 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2012 muchas gracias por los comentarios! Alagar ya te he respondido! bueno subo unas cuantas fotos mas esta es de antes de vinilar Responder
alexalb5 Publicado 21 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2012 esta es de cuando subí al monte Responder
yosh Publicado 21 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2012 en unas fotos tienes insertos en aluminio y en otras no . .. como es eso ? Responder
alexalb5 Publicado 21 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2012 Las que salen con aluminio las eché al principio de tenerlo, después un amigo se compró vinilo y probando asi lo deje... hasta que me canse Responder
kevin34 Publicado 21 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2012 Hola Alexalb5. Yo tambien puse vinilo al marco de la rejilla. Mucho mejor!!! Precioso! :drool: Saludos Responder
dani_rs Publicado 30 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2012 Está precioso, yo acabo de comprarme un TT tfsi 200 negro phantom tambien, tocara empezar a hacerle cositas Responder
el_benru Publicado 12 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2012 (editado) veras vaya cambio!! Salu2. Editado 12 de Septiembre del 2012 por el_benru Responder
el_benru Publicado 12 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2012 Wenas alexalb5, me puedes pasar el link donde encontraste esas colas, se ajustan perfectamente a las salidas del difusor por lo que veo en la foto. Yo tambien tengo ese difusor pero mis colas son ovaladas pero algo pequeñas. Ponle cuando puedas el paragolpes delantero del RS y los faldones veras vaya cambio. Salu2. Responder
gtr-35 Publicado 12 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2012 que bonito lo tienes!! el difusor trasero es un acierto total, parece un mini r8 v10 ejje queda muy guapo enhorabuena!! Responder
alexalb5 Publicado 12 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2012 Pues el link ahora mismo no lo tengo...las colas son las originales del RS que si miras en ebay las encontraras (yo hace poco me metí y habían unas a la venta), yo las compré ASI. En cuanto a faldon delantero y taloneras estoy ahorrando para ello!! Jeje es un proyecto que tengo en mente desde que me compré el coche. Había pensado poner primero las taloneras pero creo que se quedaría algo descompensado....:/ Gracias por los comentarios! Para cualquier duda no dudeis en preguntar! Saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.