davidluab Publicado 11 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2012 Hola a todos estaba pidiendo unos amortiguadores nuevos. y me a surgido la duda de si cambiar los muelles, ya tienen mas de 1/2 millon de km ¿No se que opinais? Busco algo equivalente a los de serie pero mas barato. No se si me valdran quizas unos muelles de algun sport , ya que con los amortiguadores que monto se pueden bajar un poco (no mas de 3cm y sacrificando vida util) Por si a alguien le interesa son los kayaba excel-g son un 30% mas duros que los de serie os dejo unos que he encontrado asi baratitos delantero trasero Bueno si alguno les a cambiado los sullos de serie y no tienen mas de 200.000km que me comente solo berlinas Un saludo Responder
davidluab Publicado 12 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2012 (editado) Bueno pues mirando en el etka he visto que los del tren de rodaje sport son 4€ más caros y como bajan un poquito pues yo creo que le sentarían bien. los amortiguadores como os decia admiten hasta -3cm perdiendo vida util Lo me hace dudar es que ahora llevo llanta de 15 y el paragolpes trasero está bien alto, sin embargo el delantero me pega muchas veces , se me encaja en los bordillos....., no se por qué será si es por el paragolpes s4 o porque esos muelles con 500.000km están reventaos y cedidos. Entonces no se qué va a pasar al ponerle los muelles si bajara mas de adelante o subirá. yo sinceramente pienso que no es normal como están. Aparte tengo unas llantas de 17" que aun no se las he probado al coche con lo cual cuando se las ponga se irá más arriba. Resumiendo que me lio y os cuento mi vida lo que quería preguntaros aparte de que me deis vuestra opinión, es si sabéis si los muelles sport asientan bien en un tren normal Os dejo una captura con las referencias por si a alguno le sirve Editado 14 de Mayo del 2012 por duke80 Responder
inakicaamano Publicado 12 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2012 con esos km, los muelles deben estar cedidos, yo los cambiaria.... una vez estuve leyendo un articulo del a4 b5 de cuando salio, en el que precisamente decian que no entendian el porque de una version normal y una sport, cuando la amortiguacion del sport decian que era la que realmente le venia bien al coche y que solo tenian que montar esta sin mas, con lo cual deduzco que se puede poner sin problemas, no creo que exista diferencia entre una mas baja no de serie y la sport, siempre y cuando los amortiguadores acepten una bajada claro, yo el unico inconveniente lo veo, porque si con la normal el coche ya es bajito, bajarlo mas tiene que ser incomodo al subir y bajar del coche (para mi gusto), ya me cuesta ahora asi que ..... Responder
davidluab Publicado 12 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2012 (editado) puff imaginate a mi que mido 1.96 yo apunto y me dejo caer en el asiento jeje. Bueno pues a ver si alguien que yeve la sport comenta. y si lleva la sport y a cambiado los amortiguadores por unos "equivalentes" tipo monroe o demas pues que comente que modelo puso y que tal De todas formas voy abajar ahora a desmontar el reten del cigue y voy a medir del carter al suelo a ver lo que hay Editado 12 de Mayo del 2012 por davidluab Responder
davidluab Publicado 12 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2012 No me deja editar ya :ranting2: Mirando el correo me a respondido un aleman que le pedi precio de los kayaba ultra SR (serian los equivalentes a los sport de serie )y los deja a 75€ si a alguien mas le interesa podemos intentar bajar el precio a 60€ o 65€ , se puede intentar pedir otro modelo tambien os dejo un enlace para ver los amortiguadores que estan bastante bien segun hablan de ellos por hay http://www.kyb-europe.com/kyb-spain/shocks.html precio de españa Responder
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