DonQuijote Publicado 8 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2005 _Que opinais de las casas de ventas de coches no oficiales, o sea esas q traen coches de todas las marcas,se puede uno fiar?tienen alguna desventaja?pq en apariencia todo son ventajas, t traen el coche en mucho menos tiempo y ademas t hacen mejores precios...aki hay algo raro o no?
Porthos_ Publicado 8 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2005 Yo me lo traje ASI, y de momento no he tendo ningun problema. Eso si no te fies mucho de los plazos que te den, luego siempre les falla algo y tardan mas . Yo te recomendaria que mirases la opcion de pillar uno en Stock. S2
jinkaz Publicado 8 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2005 eso es lo que hice yo Porthos, fue llegar ver y .................. a casita con mi cochecito nuevo!!!
chaquido Publicado 9 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2005 Ya que teneis experiencia podriais confirmar con cuantos kms os dieron el coche y si consta como una venta de segunda mano como se comenta por ahi
sacris Publicado 9 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2005 Ya que teneis experiencia podriais confirmar con cuantos kms os dieron el coche y si consta como una venta de segunda mano como se comenta por ahi A mi me lo dieron con 2 KM y te comput* como un coche importado, no de 2º mano ( aunque a la hora de venderlo te supone mas o menos lo mismo )
DonQuijote Publicado 9 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2005 Y como os va el coche a lo q lo habeis adquirido de esa manera?os ponen alguna pega en caso de q el coche a la segunda semana este dando fallos y lo tengas q llevar a un concesionario?
sacris Publicado 9 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2005 De momento ningun fallo y de las revisiones te lo digo despues del 19 que es cuando tengo cita en el concesionario
DonQuijote Publicado 11 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2005 Contad experiencias tanto las positivas, como las negativas: algun problema con la configuracion que sea la alemana y falten cosas o fallos en los coches entregados, restregones...no se, mas info en general !!
jinkaz Publicado 15 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2005 Hombre yo no te puedo informar de eso, porque yo el coche lo cogi en un concesinario Audi que lo tenian es stock y mi coche estaba impecable.
Publicaciones recomendadas