Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas,

Segun mi experiencia en el foro hay que diferenciar el automatico del manual.

Yo tengo el automatico y alguno mas del foro y ningun problema destacable del motor. El problema viene en algunos manuales que tienen el ralenti inestable y algunos tirones. Tampoco es que lo hagan todos. Te dejo el hilo

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/266356-pistoneo-a3-16-tdi/

Por lo demas, es bastante diferente al antiguo 1.9 TDi. Es mas suave, no vibra, no tiene la patada y se parece mas a un gasolina en lo progresivo. En mi caso los consumos son por debajo de 5 l/100KM y estoy muy contento con el.

Los 105cv son sufientes para una conduccion normal, incluso si le tienes que pisar se pone a 160 km/h sin problema. Yo venia de 140cv y no hecho en falta tantos cvs.

Ademas pago 40 euros en el impuesto de circulacion.

Te lo recomiendo si no necesitas mas.

Publicado

Hola pritt11

Yo también tengo el automático y la verdad que estoy encantado, por el motor para una conducción normal va fenomenal incluso yendo el coche lleno si necesitas hacer un adelantamiento responde perfectamente.

Y sobretodo lo que se nota mucho es en el consumo tan ajustado que tiene.

Un saludo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.