ruso_36 Publicado 5 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2013 (editado) Las ultimas sin pensarlo o como dice ivan las bbs que quedan como un guante. jeje las bbs son.las que menos me gustan.....las.lleva demasida gente...si pongo alguna llanta,tiene k ser algo menos visto Editado 5 de Septiembre del 2013 por ruso_36 Responder
mikraul Publicado 11 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2013 no lo vendas!!! Enviado desde mi iPhone 4+1 Responder
kompre Publicado 1 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2013 hola,rusoo.. puedes contarme que faros antiniebla le as puesto?? los de s4? esque valen una pasta,,,sabes si hay algun otro mod que le valga? esque recien monte yo el paraca de s4 y ando sin antis xddd Responder
ruso_36 Publicado 13 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2013 hola, al final no quise gastarme dinero en los antinieblas y he adaptado los de serie al paragolpes del S4. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.