joseluis93 Publicado 31 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2012 Ya veo que aquí tienes mas fotos actualizadas del carro! Muy bonito lo tienes! Disfrútalo mucho! Un saludo! Responder
ruso_36 Publicado 26 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2013 (editado) ultimos cambios en el coche, realizados por David1981 al que le agradezco su trabajo !!!!!! Editado 26 de Enero del 2013 por ruso_36 Responder
kuri Publicado 26 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2013 Cuales son los cambios? Responder
ruso_36 Publicado 26 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2013 Cuales son los cambios? en la primera foto se ve que esta mas agachado...que de serie y luego hay mas cambio pero aun no he sacado fotos ejjeje Responder
batanson Publicado 26 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2013 Tienes el coche precioso, al igual que tenías el Vectra. Te daré mi opinión: Todos los cambios realizados son un acierto; aunque las anteriores llantas le quedaban muy bien a la par que poco vistas en tu modelo. En cuanto a la bajada del coche ha ganado en estética. Lo que menos me gusta son el grupo óptico trasero ahumado y las colas de escape ovaladas; estas hacen muy llamativo el coche. Las del S4 originales redondas, creo que de 90 de diámetro para mi gusto quedan perfectas. Un saludo. Ruso_36. Responder
ruso_36 Publicado 26 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2013 Tienes el coche precioso, al igual que tenías el Vectra. Te daré mi opinión: Todos los cambios realizados son un acierto; aunque las anteriores llantas le quedaban muy bien a la par que poco vistas en tu modelo. En cuanto a la bajada del coche ha ganado en estética. Lo que menos me gusta son el grupo óptico trasero ahumado y las colas de escape ovaladas; estas hacen muy llamativo el coche. Las del S4 originales redondas, creo que de 90 de diámetro para mi gusto quedan perfectas. Un saludo. Ruso_36. Gracias! - Lo de las llantas, te doy toda la razon...las de S-line estan muy vistas...Ademas las llantas del passat las he reparado y me las monto David1981 hace unas semanas jejej - Los pilotos traseros es para variar un poco jjejej sigo conservando los de serie y a veces cuando me aburro los cambio jeje - Y las colas del S4 me parecen un muy vistas....asi que decidi poner las ovaladas por eso Responder
ruso_36 Publicado 26 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2013 alli va la foto del culo.... Responder
TRACKER_A4 Publicado 26 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2013 QUE GOSTOSO!!! Responder
Gober4 Publicado 27 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2013 alli va la foto del culo.... Increíble ruso me encanta, pero te sacare alguna pega jijijijiji Los faros no se ven demasiado oscuros?!? Me refiero a que no esta también "SMOKE" los delanteros?!? Los veo muy borrosos, y ya se que el interior esta en negro Las chapistas DTM -.- llevo las mismas Jajajaja (ah no calla que eso no es una pega jajaja) Un saludo y el coche preciso Responder
Serjio Publicado 27 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2013 Tienes el coche precioso y esa trasera le sienta genial, como tu dices fuera de lo normal. Y la bajada hace el coche estéticamente bonito bonito. Disfruta del coche y sigue asi Responder
ruso_36 Publicado 1 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2013 (editado) cambio de llantas las fotos no se de una calidad buena....mas adelante sacare mejores fotos ejeje Editado 1 de Febrero del 2013 por ruso_36 Responder
Serjio Publicado 1 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2013 Que llantas son? Tienes un coche realmente bonito Responder
Moncho2 Publicado 2 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2013 Pues a mi me gustan mucho los pilotos traseros ahumados....¿ Los compraste así o los oscurecistes con spray ? Responder
ruso_36 Publicado 2 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2013 (editado) Editado 2 de Febrero del 2013 por ruso_36 Responder
ruso_36 Publicado 2 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2013 Que llantas son? Tienes un coche realmente bonito Las llantas son de un Passat R line....son muy poco vistas....aunque las mias ahora son unicas jejej por que de serie vienen mitad pulidas y mitad pintas.....yo al reparar las llantas las he pintado enteras Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.