ruso_36 Publicado 5 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2013 Que motor lleva?? enviado desde mi S4 usando el FIS es el TDI 130 con traccion Quattro Responder
ruso_36 Publicado 5 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2013 Muy muy bonito tío!!!! Fino y con gusto!!! Es primo hermano del mío.... La matrícula es prácticamente la misma!! Jajajaja Que lo disfrutes jejje sera primo hermano....pero el tuyo esta de pelicula! Responder
Carras Publicado 6 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2013 Muy muy bonito tío!!!! Fino y con gusto!!! Es primo hermano del mío.... La matrícula es prácticamente la misma!! Jajajaja Que lo disfrutes jejje sera primo hermano....pero el tuyo esta de pelicula! Que dices tio!!! El tuyo es tremendo y el detalle del difusor es la bomba! Yo le meteria las taloneras DTM y las llantas OEM del S4 en 18 y para mi tendrias la perfeccion en tus manos!! Responder
Jenea Publicado 6 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2013 Mola mucho tu coche. Y coincido con Carras en lo de las llantas y las taloneras. Responder
mbjm Publicado 7 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2013 Muy guapa estas dejando esa maquina compañero!!!! Tambien estoy con Fer en que con las llantas del s4 podria quedar mucho mas gordo... Un saludo y a disfrutarlo!!! Responder
mikraul Publicado 7 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2013 Que motor lleva?? enviado desde mi S4 usando el FIS es el TDI 130 con traccion Quattro Gracias ti..muy guapooo enviado desde mi S4 usando el FIS Responder
ruso_36 Publicado 7 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2013 Muy guapa estas dejando esa maquina compañero!!!! Tambien estoy con Fer en que con las llantas del s4 podria quedar mucho mas gordo... Un saludo y a disfrutarlo!!! jejej ya, supongo que tambien estaria guapo....pero yo no busco hacer una copia exacta de S4 y las llantas del S4 estan muy vistas....en cambio las llantas que llevo ahora no las tiene nadie Estoy seguro que si tendria un S4...no lo tendria de serie jejje (desde pequenito no me gusta ir igual que todos jeje ) Responder
mikraul Publicado 8 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2013 Muy guapa estas dejando esa maquina compañero!!!! Tambien estoy con Fer en que con las llantas del s4 podria quedar mucho mas gordo... Un saludo y a disfrutarlo!!! jejej ya, supongo que tambien estaria guapo....pero yo no busco hacer una copia exacta de S4 y las llantas del S4 estan muy vistas....en cambio las llantas que llevo ahora no las tiene nadie Estoy seguro que si tendria un S4...no lo tendria de serie jejje (desde pequenito no me gusta ir igual que todos jeje ) Ahi e de quitarte la razon...las del s4b6 no estan muy vistas...son las new rs4 que vienen con las cajas de cereales...tambien es cierto que las tuyas no se ven mucho... enviado desde mi S4 usando el FIS Responder
ruso_36 Publicado 8 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2013 (editado) Ultimas fotos de la nieve Editado 8 de Marzo del 2013 por ruso_36 Responder
Serjio Publicado 9 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2013 Preciosas fotos y precioso coche :clap1: :clap1: :clap1: Responder
red avant Publicado 10 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2013 Muy wapas las fotoosss, el coche esta perfecto Responder
Juanfran05RS Publicado 10 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2013 unas fotos preciosas si señor, y del coche ya ni ablamoss, perfecto Responder
mikraul Publicado 10 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2013 Muyy guapoooo enviado desde mi S4 usando el FIS Responder
ruso_36 Publicado 2 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2013 (editado) fotos actualizadas Editado 2 de Septiembre del 2013 por ruso_36 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.