ruso_36 Publicado 2 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2013 Responder
kuri Publicado 3 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2013 Muy bonitas las fotos y el coche que decir impecable y fino enorabuena. Responder
Serjio Publicado 3 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2013 Tienes el coche precioso. ¿Tienes pensado hacerle algo más? Responder
alagar27 Publicado 3 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2013 Eso. Tienes alguna idea mas q falte de ponerle al coche Muy bonito Enviado desde mi Galaxy S Iv Responder
ruso_36 Publicado 4 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2013 Tienes el coche precioso. ¿Tienes pensado hacerle algo más? Gracias. jeje La verdad es que como sabéis todos, siempre se puede mejorar...pero la verdad es que no quiero cargarlo mas ....por que podría llegar a parecer gitano... y en el interior no quiero gastar dinero. Quizás cambiarle las llantas a unas de BMW X5 pero también estoy barajeando la opción de venderlo...... Soy una mar de dudas jajajaj Responder
Ivan Aquattro Publicado 4 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2013 Tienes el coche precioso. ¿Tienes pensado hacerle algo más? Gracias. jeje La verdad es que como sabéis todos, siempre se puede mejorar...pero la verdad es que no quiero cargarlo mas ....por que podría llegar a parecer gitano... y en el interior no quiero gastar dinero. Quizás cambiarle las llantas a unas de BMW X5 pero también estoy barajeando la opción de venderlo...... Soy una mar de dudas jajajaj Por curiosidad, ¿ que llantas son las de X5 que quieres montar ? y lo mas importante. ¿ medidas ?. es que no me lo imagino en un A4. Responder
Serjio Publicado 4 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2013 Tienes el coche precioso. ¿Tienes pensado hacerle algo más? Gracias. jeje La verdad es que como sabéis todos, siempre se puede mejorar...pero la verdad es que no quiero cargarlo mas ....por que podría llegar a parecer gitano... y en el interior no quiero gastar dinero. Quizás cambiarle las llantas a unas de BMW X5 pero también estoy barajeando la opción de venderlo...... Soy una mar de dudas jajajaj Yo le metería vinilo a las molduras y el techo negro y no se si llevas pomo de s-line Ivan hay un forero que las lleva las del X5, imagino que seran esas, a mi me encantan las de josrs4. Igual que antuning lleva las del toureg Responder
Ivan Aquattro Publicado 4 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2013 Tienes el coche precioso. ¿Tienes pensado hacerle algo más? Gracias. jeje La verdad es que como sabéis todos, siempre se puede mejorar...pero la verdad es que no quiero cargarlo mas ....por que podría llegar a parecer gitano... y en el interior no quiero gastar dinero. Quizás cambiarle las llantas a unas de BMW X5 pero también estoy barajeando la opción de venderlo...... Soy una mar de dudas jajajaj Yo le metería vinilo a las molduras y el techo negro y no se si llevas pomo de s-line Ivan hay un forero que las lleva las del X5, imagino que seran esas, a mi me encantan las de josrs4. Igual que antuning lleva las del toureg Sergio a mi esas no me gustan mucho. Yo soy mas "clasico" y me sigo quedando con las BBS LeMans en 19", aunque estan mas vistas y si quieres darle otro aire al coche, no son la mejor opcion. Responder
ruso_36 Publicado 4 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2013 las llantas del x5 hay dos modelos... estas son las que mas me gustan... Responder
ruso_36 Publicado 4 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2013 y estas son las que tiene un forero Responder
ruso_36 Publicado 4 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2013 y luego hay una opción mas....pero creo que eso va a ser algo mas difícil de conseguir Responder
alagar27 Publicado 4 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2013 No lo vendas, al final lo extrañas y ahora mas q lo tienes a tu gusto pero claro si estas mal de dinero ya es otro tema Responder
alagar27 Publicado 4 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2013 Me gusta mas la opcion de llantas segunda, las últimas no le pegan casi y la primera no esta mal pero como segunda opción Responder
kuri Publicado 5 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2013 Las ultimas sin pensarlo o como dice ivan las bbs que quedan como un guante. Responder
Jaume1.8T Publicado 5 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2013 JosRs4 lleva unas de X5 en su furgo, en el post de su coche tiene las fotos y quedan brutales, más en vivo como tuve la suerte de coincidir con el. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.