Jump to content

Consulta sobre suspensiones y volantes


Publicaciones recomendadas

Hola, imagino que se abrá tocado d más este tema pero no lo encuentro. El caso es que quiero cambiar la suspensión de mi coche. Los muelles tengo claro que serán H&R de -4 a -5,5 cms., pero no se si poner amortiguador s-line que sé que son comodos, o jugarmela y confiar en el asesoramiento de un vendedor para comprar bilstein, que asegura que es mejor, y mis dudas surgen porque con la s-line voy a lo seguro. ¿Alguien ha montado bilstein o similar?

 

Por otro lado quiero cambiar mi volante ,que es el multifunción de 4 palos, por el deportivo de tres pero, ¿tendría que cambiar también el airbag y demás? Lo pregunto porque el claxon es igual y pensaba que a lo mejor solo se cambia la circunferencia. Quiero cambiarlo porque el cuero del mío es muy malo y resbala, y aunque podría tapizarlo creo que el otro es más ergonómico.

 

Bueno pues muchas gracias a quien pueda orientarme, y gracias también a quien lo lea, que buen tostón es. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas, en el aspecto de la supension, no te puedo ayudar (aunque tengo el Golf con KW roscadas y va de maravilla :laugh: ), pero en el A4 voy con la deportiva y voy de maravilla. sobre el volante, no tienes ningun problema, ya que el airbag es el mismo. lo que cambiaria, es si le pusieras, un volante de TT o por el estilo, ya que esos el airbag es circular, y ahi la cosa cambia.

 

saludos y a ver si te ayudan mas que yo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, en el aspecto de la supension, no te puedo ayudar (aunque tengo el Golf con KW roscadas y va de maravilla :laugh: ), pero en el A4 voy con la deportiva y voy de maravilla. sobre el volante, no tienes ningun problema, ya que el airbag es el mismo. lo que cambiaria, es si le pusieras, un volante de TT o por el estilo, ya que esos el airbag es circular, y ahi la cosa cambia.

 

saludos y a ver si te ayudan mas que yo :thumbsup:

 

Muchas gracias, me orienta bastante. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, en el aspecto de la supension, no te puedo ayudar (aunque tengo el Golf con KW roscadas y va de maravilla :laugh: ), pero en el A4 voy con la deportiva y voy de maravilla. sobre el volante, no tienes ningun problema, ya que el airbag es el mismo. lo que cambiaria, es si le pusieras, un volante de TT o por el estilo, ya que esos el airbag es circular, y ahi la cosa cambia.

 

saludos y a ver si te ayudan mas que yo :thumbsup:

 

Muchas gracias, me orienta bastante. Saludos

 

Yo cambie mi volante de 4 radios por el de tres y puedo asegurar que el airbag no es compatible. La forma por la parte inferior no es la misma y no encaja...

 

Respecto de la suspensión, si tienes claro que quieres esos muelles, puedes probar a dejar los amortiguadores que llevas... a no ser que tengas un comprador para ellos... (o seas un fanático de las prestaciones) y cambiarlos mas adelante (yo pondría los S-Line) asi ahorras un poco y realizas el gasto en dos fases...

 

Esto a lo mejor te ayuda...

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/234809-cambiando-suspension-serie-por-s-line/page__hl__cambiando

 

Saludos!thumbsup.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, en el aspecto de la supension, no te puedo ayudar (aunque tengo el Golf con KW roscadas y va de maravilla :laugh: ), pero en el A4 voy con la deportiva y voy de maravilla. sobre el volante, no tienes ningun problema, ya que el airbag es el mismo. lo que cambiaria, es si le pusieras, un volante de TT o por el estilo, ya que esos el airbag es circular, y ahi la cosa cambia.

 

saludos y a ver si te ayudan mas que yo :thumbsup:

 

Muchas gracias, me orienta bastante. Saludos

 

Yo cambie mi volante de 4 radios por el de tres y puedo asegurar que el airbag no es compatible. La forma por la parte inferior no es la misma y no encaja...

 

Respecto de la suspensión, si tienes claro que quieres esos muelles, puedes probar a dejar los amortiguadores que llevas... a no ser que tengas un comprador para ellos... (o seas un fanático de las prestaciones) y cambiarlos mas adelante (yo pondría los S-Line) asi ahorras un poco y realizas el gasto en dos fases...

 

Esto a lo mejor te ayuda...

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/234809-cambiando-suspension-serie-por-s-line/page__hl__cambiando

 

Saludos!thumbsup.gif

 

Muchas gracias Super, ¿te importaría decirme por cuanto te salió el cambio de volante?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.