Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola, imagino que se abrá tocado d más este tema pero no lo encuentro. El caso es que quiero cambiar la suspensión de mi coche. Los muelles tengo claro que serán H&R de -4 a -5,5 cms., pero no se si poner amortiguador s-line que sé que son comodos, o jugarmela y confiar en el asesoramiento de un vendedor para comprar bilstein, que asegura que es mejor, y mis dudas surgen porque con la s-line voy a lo seguro. ¿Alguien ha montado bilstein o similar?

Por otro lado quiero cambiar mi volante ,que es el multifunción de 4 palos, por el deportivo de tres pero, ¿tendría que cambiar también el airbag y demás? Lo pregunto porque el claxon es igual y pensaba que a lo mejor solo se cambia la circunferencia. Quiero cambiarlo porque el cuero del mío es muy malo y resbala, y aunque podría tapizarlo creo que el otro es más ergonómico.

Bueno pues muchas gracias a quien pueda orientarme, y gracias también a quien lo lea, que buen tostón es. Gracias

Publicado

buenas, en el aspecto de la supension, no te puedo ayudar (aunque tengo el Golf con KW roscadas y va de maravilla :laugh: ), pero en el A4 voy con la deportiva y voy de maravilla. sobre el volante, no tienes ningun problema, ya que el airbag es el mismo. lo que cambiaria, es si le pusieras, un volante de TT o por el estilo, ya que esos el airbag es circular, y ahi la cosa cambia.

saludos y a ver si te ayudan mas que yo :thumbsup:

Publicado

buenas, en el aspecto de la supension, no te puedo ayudar (aunque tengo el Golf con KW roscadas y va de maravilla :laugh: ), pero en el A4 voy con la deportiva y voy de maravilla. sobre el volante, no tienes ningun problema, ya que el airbag es el mismo. lo que cambiaria, es si le pusieras, un volante de TT o por el estilo, ya que esos el airbag es circular, y ahi la cosa cambia.

Muchas gracias, me orienta bastante. Saludos

Publicado

Yo cambie mi volante de 4 radios por el de tres y puedo asegurar que el airbag no es compatible. La forma por la parte inferior no es la misma y no encaja...

Respecto de la suspensión, si tienes claro que quieres esos muelles, puedes probar a dejar los amortiguadores que llevas... a no ser que tengas un comprador para ellos... (o seas un fanático de las prestaciones) y cambiarlos mas adelante (yo pondría los S-Line) asi ahorras un poco y realizas el gasto en dos fases...

Esto a lo mejor te ayuda...

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/234809-cambiando-suspension-serie-por-s-line/page__hl__cambiando

Saludos!thumbsup.gif

Publicado

Yo cambie mi volante de 4 radios por el de tres y puedo asegurar que el airbag no es compatible. La forma por la parte inferior no es la misma y no encaja...

Respecto de la suspensión, si tienes claro que quieres esos muelles, puedes probar a dejar los amortiguadores que llevas... a no ser que tengas un comprador para ellos... (o seas un fanático de las prestaciones) y cambiarlos mas adelante (yo pondría los S-Line) asi ahorras un poco y realizas el gasto en dos fases...

Esto a lo mejor te ayuda...

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/234809-cambiando-suspension-serie-por-s-line/page__hl__cambiando

Saludos!thumbsup.gif

Muchas gracias Super, ¿te importaría decirme por cuanto te salió el cambio de volante?

• 6 meses más tarde...
Publicado

Hola, ¿alguien sabe que marca fabrica los amortiguadores para audi? es que en la pagina de oscaro pone, segun entiendo yo, que la s-line son koni; la deportiva, sachs; y la standard, monroe o sachs.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.