JuanjoA3 Publicado 11 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2012 Por si interesa, el miercoles pasé ITV con estos leds puestos y ninguna pega. Un saludo Responder
Cardelino Publicado 11 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2012 (editado) Por si interesa, el miercoles pasé ITV con estos leds puestos y ninguna pega. Un saludo borro la respuesta Editado 11 de Agosto del 2012 por Cardelino Responder
Samu lopez Publicado 16 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2012 Los acabo de poner en mi a3 restiling del 2010 y fallo al canto lo e kitado con vag y sigue igual... Esto es una loteria jajajaja Responder
canallax Publicado 19 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2012 Hola, yo las puse el mes pasado y sin problemas (el mío es un pre-restyling del 2008) en recambios, cuando me los vendieron, me aseguraron que daban fallos (vendieron algunas unidades para restyling) salu2. Responder
DANIATTRACT Publicado 19 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2012 Yo llevo con ellas un par de meses en un pre-restyling 2008 también y sin problemas. Responder
Jocires Publicado 22 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2012 Alguien los ha montado en un restyling de finales del 2009?? Por cierto, tambien se pueden pedir los tornillos que lo sujetan?? Es que son bastante malos y de hacer un par de pruebas con otros plafones led, se me estan coronando. Saludos Responder
Siaükia Publicado 22 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2012 Alguien los ha montado en un restyling de finales del 2009?? Por cierto, tambien se pueden pedir los tornillos que lo sujetan?? Es que son bastante malos y de hacer un par de pruebas con otros plafones led, se me estan coronando. Saludos Ve a una tornilleria A mi me los regalaron de acero Responder
Santi_MaD Publicado 22 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2012 Buenas, Instaladas en un Pre de 2007, dejo una fotito tirada con el movil: Un saludo! PD: Los tornillos que vienen son una basura... con la mala posicion para un destornillador normal y lo duro que esta... la puedes liar bien Responder
Jocires Publicado 22 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2012 Alguien los ha montado en un restyling de finales del 2009?? Por cierto, tambien se pueden pedir los tornillos que lo sujetan?? Es que son bastante malos y de hacer un par de pruebas con otros plafones led, se me estan coronando. Saludos Ve a una tornilleria A mi me los regalaron de acero Ok, gracias. No habia caido, mirare a ver. Ya de paso me autorespondo. He traducido los enlaces de ebay que habeis puesto y en uno dicen: "Adecuada para: A3 8P / + S3 8P Sportback (2003 - 2012) A4 S4 8E B6 / B7 sedán convertible + Avant + Sedan RS4 Avant B7 + + convertible A6 Avant S6 RS6 4F + Limousine (2004 - 2011) Q7 (2007 -) En los vehículos con faros de xenón pequeñas resistencias adicionales son necesarios para un mensaje que pueda surgir en el ordenador de a bordo (bombilla rota) para suprimir." Asi que igual el año del coche no importa, depende de si llevas xenon o no, alguien puede confirmarlo?? Responder
german18t Publicado 22 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2012 yo llevo bixenon y no an fallao ni una sola vez Responder
Jocires Publicado 22 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2012 yo llevo bixenon y no an fallao ni una sola vez Vaya, a la m**** mi teoria. Jeje O sea que la informacion de los vendedores por ebay de estos leds, no es nada fiable Responder
german18t Publicado 22 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2012 (editado) imagino que sera para cubrirse, si da fallo te dicen que pongas resistencias y fuera Editado 22 de Agosto del 2012 por german18t Responder
audiatresito Publicado 24 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2012 Pido perdón de antemano ya que tal vez lo que diga sea un poco estupido... pero es posible que den fallo dependiendo de si tiene xenon o no? Los que tengan y no tengan xenon podrían decir si les da o no fallo, detallando si tienen xenon o no? A mi me interesaría saber para un restyling de 2011 con xenon... He leído todos los post y he entendido que si daba, pero bueno por intentarlo... Muchas gracias Responder
Samu lopez Publicado 24 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2012 el mio de 2010 y me dan fallo osea que es mas bien loteria Responder
alex4414 Publicado 24 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2012 el mio de 2010 y me dan fallo osea que es mas bien loteria samu has probado a doblar las patillas? creo haberlo leido a algun compañero que si no hacian bien contacto es posible que dieran fallo. salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.