AudiA6Vitoria Publicado 12 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2012 Buenos días a todos: De camino al trabajo me he cruzado con esta preciosidad, desconozco marca. Seguro que vosotros lo sabéis. Lo que si os puedo decir es que sonaba tremendo. Saludos!!! Responder
chemisky Publicado 12 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2012 Tiene pinta de ser un Aston Martin DB4 del '58.... que alguien me corrija si me equivoco.... Ruedix, algo que añadir?? Sé que el paragolpes trasero y el tapón de combustible no me cuadran, pero me la juego! Otra cosa, tenemos un hilo de fotos de clásicos, pon ahí la foto!!! Responder
zeimon Publicado 13 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2012 Efectivamente Chemisky es un AM DB4, pero el series I, ya que parece que no lleva marco de la ventanilla trasera y por los pilotos traseros que perteneces a la primera y segunda serie. Asi que muy buen ojo Responder
chemisky Publicado 13 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2012 Toma ya!! Ojo lo que he aprendido en el foro..... Gracias, Zeimon Responder
Mar77 Publicado 14 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2012 Precioso avistamiento !! El hilo del que te habla Chemysky es este Clásicos Callejeros. Anímate y añádela a esta maravilla de colección de fotos que entre todos estamos logrando... Un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.