Jump to content

referencia color interior


jesus20329

Publicaciones recomendadas

hola buenos dias, llevo un dia buscando por el foro y nada en el buscador me da 100 resultado en 41 pagina pero no hay mas que dos, mi problema es que he cambiado el techo de mi avant y queria pintar los revestimentos grises, pero no encuentro la referencia del color. ¿ alquien la sabe o sabe como ayudarme? gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si Luis son gris claro como el color del techo, en mi b5 todos los plasticos que sujetas el techo ASI como lo plafones, son gris claro pero estan un oco estropeados y como el techo va a ser nuevo queria pintarlos con la misma pintura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale ahora si, no captaba eso de los revestimientos, yo tapize el pilar delantero lo tienes en bricos, puedes tapizarlos tambien, del tema del color no te puedo decir nada, pero mira los bricos de tapizado, es posible que te guste el resultado. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo Jesus,que mas que la referencia de la pintura de los revestimientos,podrá encontrar le referencia de los revestimientos en función del color de estos.Por que en principio no van pintados,el plastico es de un color concreto,vamos creo yo,......

 

Yo lo que haría es elegir el color que te guste y/o más se asemeje a lo que quieres,....y pintarlos......

 

Un saludo.

 

Edito:Aunque no estoy seguro si lo he entendido bien ,.....lo que quieres hacer.....

 

¿Qiueres adecentar,las cogidas de parasoles,asas del techo,etc....?.....

Editado por sata
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los parasoles despues de limpiarlos con K7 me ha quedado nuevos al igual que otras piezas, pero los plasticos del plafon estan muy estropeados al aigual que algunos montantes, por eso solo queria pintar los que estan estropeados, los plasticos van cubiertos con una especie de pintura silmilas a la negra que cubre los tiradoers de las puertas (los que se pelan) pero en gris, y he pensado que debe haber alguna referencia de esta pintura. Gracias por contestar, lo de tapizar de momento lo tengo descartado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Esos plásticos no van pintados, el plástico es directamente de ese color. Si encuentras a alguien que te lo haga con garantía de hacer el procedimiento para pintar plásticos, después no se pelará, pero eso te va a costar caro. Yo creo que lo más sencillo es buscar en un desguace esos guarnecidos en el color que te guste. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.