Jump to content

Me presento y os hago mis primeras preguntas


Publicaciones recomendadas

Buenos dias, soy un chico de 24 de años de la zona de Albacete, aunque por motivos laborales vivo en un pueblo de Valencia, acabo de adquirir este magnifico coche, lo he comprado de segunda mano, andaba detras de el muuucho tiempo y por fin me ha salido la oportunidad de comprarlo.

 

Tengo varios cambios en mente, me gustaria compartirlos con vosotros para que me dierais vuestra opinion y nuevas proposiciones.

 

Mi coche es el 2.0 TDI 143 Cv. color blanco Ibis. Lo primero en lo que he pensado es en el cambio de llantas, pero claro, cuales??, 5 radios?? 7 radios??, me gustan mucho las de 5 radios del s-line, tambien he mirado unas BBS de 5 radios para audi, y por ultimo las que ami personalmente mas me gustan son las del RS4 de 7 radios, He visto muchas fotos y son las que mas me gustan como quedan.

 

Otra modificacion que le voi a hacer es el tintado de las lunas, para evitar tanto calor dentro del coche ahora en verano.

 

Tambien habia pensado en cambiar todas las bombillas interiores de color amarillo por led de luz blanca, ya lo he hecho con la matricula y queda de vicio. El antiniebla tambien me gustaria ponerlo en led blanco.

 

Me encanta la estetica del s-line por sus lineas deportivas, pero claro al comprar el coche de segundamano uno no puede elegir como lo quiere, donde podria adquirir a buen precio las taloneras y el paragolpes trasero?

 

Bueno pues ya os he soltado parte de el rollo de cosas que rondan por mi cabeza, tengo varias cosas mas en mente.

 

un saludo a todos y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola bienvenido, pasate por el Prche valenciano ya q vives en valencia y asi t unes al ala valenciana. Tb esta organizandose una comida para el dia 27 d este mes por si pudieras venirte

 

Saludos

 

Por lo de las taloneras y difusor trasero podrias encontrarlo en ebay o seguramente aunque mas caro en el concesionario audi. Las llantas unas bbs seguro q quedaran fenomenal como unas replicas de las del s4 como tengo yo

 

Yo cambie tb las bombillas de matricula, luz maletero, luces interiores por led y no fue muy caro y en antiniebla creo en led haria demasiada luz aunque se quedaria mas blanco, yo le puse unas efecto Xenon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido compañero al Club, yo tambien me lo pille de 2º mano y estoy encantado con esta maquina.

Haber si tienes tiempo y nos subes unas fotitos.

Editado por zZarZiLLoSs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por la bienvenida, creo que con el tema de las llantas ya lo tengo mas o menos claro, me pillare una replica de RS4, menos mal una cosa ya pensada....

 

Ya tengo los cristales tintados y el efecto es este

 

dscn3601i.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

img2271yd.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

en esta otra se ve el portamatriculas LED

 

img2273w.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

El juego de bombillas lo he visto por ebay en 60 con gastos incluidos y te trae 14 bombillas, 4 para puertas, 2 maletero, 1 guantera, 2 luces lectura delanter y 2 trasera, 1 para el avisador de las puertas abiertas, tiene buena pinta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bien t ha quedado con ese tintado de lunas miwelito

 

Y buena luz blanca las luces de matricula, ahora a poner ese pack para cambiar luz plafon, luces lectura delanteras y traseras y bajo puertas ademas de la de la guantera y parasoles

 

Ya nos pondras fotos de esas llantas del Rs4 y si puedes pasate por la zona de quedadas y sino tienes nada ese dia apuntate a la lista de la comida en valencia o sino puedes ves pasandote por el Prche valenciano q de vez en cuando organizamos alguna cenita

 

Seria un placer tenerte entre nosotros ese dia. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias, soy un chico de 24 de años de la zona de Albacete, aunque por motivos laborales vivo en un pueblo de Valencia, acabo de adquirir este magnifico coche, lo he comprado de segunda mano, andaba detras de el muuucho tiempo y por fin me ha salido la oportunidad de comprarlo.

 

Tengo varios cambios en mente, me gustaria compartirlos con vosotros para que me dierais vuestra opinion y nuevas proposiciones.

 

Mi coche es el 2.0 TDI 143 Cv. color blanco Ibis. Lo primero en lo que he pensado es en el cambio de llantas, pero claro, cuales??, 5 radios?? 7 radios??, me gustan mucho las de 5 radios del s-line, tambien he mirado unas BBS de 5 radios para audi, y por ultimo las que ami personalmente mas me gustan son las del RS4 de 7 radios, He visto muchas fotos y son las que mas me gustan como quedan.

 

Otra modificacion que le voi a hacer es el tintado de las lunas, para evitar tanto calor dentro del coche ahora en verano.

 

Tambien habia pensado en cambiar todas las bombillas interiores de color amarillo por led de luz blanca, ya lo he hecho con la matricula y queda de vicio. El antiniebla tambien me gustaria ponerlo en led blanco.

 

Me encanta la estetica del s-line por sus lineas deportivas, pero claro al comprar el coche de segundamano uno no puede elegir como lo quiere, donde podria adquirir a buen precio las taloneras y el paragolpes trasero?

 

Bueno pues ya os he soltado parte de el rollo de cosas que rondan por mi cabeza, tengo varias cosas mas en mente.

 

un saludo a todos y gracias de antemano

 

 

Hola Chaval, bienvenido al foro.

 

Mira estas colas de escape, yo se las puse al mio y la culera gana bastante:

http://www.ebay.es/itm/2X-AUSPUFFBLENDE-Audi-A3-A4-A5-Q5-TT-B8-8T-8P-8J-8R-/170842033272?pt=DE_Autoteile&hash=item27c6fa8c78

 

Mira también el famoso brico de las tiras cromadas a ver si te animas.

 

Yo las taloneras las compré a audi traves de un taller de chapa de confianza y creo recordar que salían cada una por unos 80€ colocadas no se si fueron 220 o 240€.

 

Si no llevas xenon puedes también clavarle las P13W de led....

 

Suerte y enhorabuena por tu pequeño blanquito jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Alagar, el kit de luces lo mirare bien por ebay y lo pedire, la verdad que merece la pena.

 

Lo de la comida me es imposible, curro muchos fines de semana y este mes no libro ninguno :crying_anim: , me pasare por el porche valenciano, seguro que encuentro a gente cerca de donde vivo, y por supuesto, la cenita hay que organizarla jeje.

 

Las llantas si no pasa nada me las traen para el dia 22 de la semana que viene, ya subire fotos, las he pedido en 2 tonalidades de color, no solo plateadas

 

Zarzillos, el tema del tintado. El coche no venia con los cristales asi, se los tinte este sabado pasado, si quieres te puedo poner en contacto con el chico que me los puso, es un buen profesional y muy muy barato, comparado con el resto. estan homologadas y en mi caso al disponer de garage vino el a mi casa con todo el equipo.

 

Diego, esas colas de escape no, pero he pedido otras muy parecidas en ebay, creo recordar que por 35 € con los gastos de envio, es en china, me tardaran entre 15-22 dias en llegar. Lo de las tiras cromadas tambien lo tengo en mente, aunque al ser el coche blanco no se muy bien como quedaria, todo es cuestion de ver y si me gusta adelante.

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si Miwelito, soy de Javea y tengo Vagcom. Y dnd trabajas en denia?

 

Algun dia podriamos quedar y tomar algo aunque sea entre semana y me venga a mi tb bien por el trabajo. Una pena q no puedas venir a la comida pero a veces hacemos cenita los viernes asi q haber si a la proxima puede ser

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, trabajo en Oliva. ya en la provincia de Valencia, vale, aver si quedamos un dia, tambien depende de mi curro, porque como ya he dicho no libro todos los fines de semana, entonces me vendra casi mejor quedar un dia entre semana.

 

Hablamos, un saludo

 

Entonces el finde del 27 o sea el domingo trabajarias?

 

Yo si trabajo en denia y yo ultimamente trabajo solo entre semana pero si quieres podemos qdar tb entre semana, mismamente el viernes de la semana q viene durante el dia podria qdar

 

Contesta a las 2 cosas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, trabajo en Oliva. ya en la provincia de Valencia, vale, aver si quedamos un dia, tambien depende de mi curro, porque como ya he dicho no libro todos los fines de semana, entonces me vendra casi mejor quedar un dia entre semana.

 

Hablamos, un saludo

 

Entonces el finde del 27 o sea el domingo trabajarias?

 

Yo si trabajo en denia y yo ultimamente trabajo solo entre semana pero si quieres podemos qdar tb entre semana, mismamente el viernes de la semana q viene durante el dia podria qdar

 

Contesta a las 2 cosas

 

 

El 27 imposible, no puedo, y esta semana que viene lo tengo jodido porque me e pillao 4 dias y me voi a mi tierra. lo dejamos para la proxima??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.