miwelito Publicado 19 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2012 muy guapa esa berlina, que la disfrutes mucho tiempo... saludos Gracias ze pequeño, de momento la estoy disfrutando mucho, espero que dure muuucho tiempo saludos Responder
alagar27 Publicado 20 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2012 De acuerdo Miwelito, ya hablamos Responder
rubenaudii Publicado 21 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2012 enhorabuena por adquirir un a4, yo particularmente las llantas que me gustan son las multiradio yo estoy detras de poner unas al mio y de lo que he visto por ahi seguramente le pondre una de esas ya que son las que mejor le quedan al a4 y con respecto a las BBS que mencionaste seguro que le quedan al pelo. las luces de led interior cuando las tengas montadas haber si las pones en el foro para ver como quedan ya que yo no me atrevi a ponerlas porque pensaba que seria molesto tanta iluminacion en su interior Responder
miwelito Publicado 3 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2012 Ya me llegaron las llantas, aver que os parecen, alagar, lo mismo la zona te suena jeje Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us No se aprecia pero lleva las pinzas de freno en color rojo un saludo Responder
juanmia4 Publicado 3 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2012 bonitas llantas miwelito, te esta quedando muy bonito, ya solo te falta bajarlo un pokito un saludo Responder
miwelito Publicado 5 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2012 Eso ya pa el mes que viene o el siguiente....jejeje, pero si, lo proximo es la bajada de altura Responder
Jenea Publicado 6 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2012 Un coche muy bonito. Y veo que vas muy rapido con los mods. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.