pren Publicado 26 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2012 El sensor ese (el 13) yo ya lo cambie y ahora me vuelve a dar fallo, exactamente se ha clavado el pin que da como que esta muy caliente el coche, esta mañana antes de arrancarlo lo puse y lo daba igual. Menuda m**** de sensor (y encima es caro) Menos mal que ese pin aparentemente solo vale para eso, desconectar el compresor y mandar la señal al check de calenton, el pin de la temperatura de momento parece que va y el del clima tambien, ya veremos cuanto duran sin romperse.... Responder
pren Publicado 26 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2012 Bueno pues como tenia un sensor estropeado del todo me ha dado por abrirlo a ver que me encontraba y el fallo parece ser que es porque se oxidan por dentro Responder
RodesAudi100 Publicado 26 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2012 (editado) Bravo :clap1: :clap1: mejor explicado que un libro abierto entre seresmi y pren,me quito el sombrero con el sensor oxidado,pues que seran del sensor bellota y el del radiador,que vamos estos hierros funcinan por que tienen que funcionar,pues da mucha alegria saber algo mas cada dia y muchas satisfacciones mantener a estos abueletes como dice jspassat y mas añadiendo que podemos hacer una base justo de mantenimientos apenas sin entrar a talleres al que no conoces y al que no ves nada como trabajan,y que acomparando con en este foro y a los que organizan esto es un lujo. gracias. Editado 26 de Mayo del 2012 por rodesaudi90 Responder
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