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El sensor ese (el 13) yo ya lo cambie y ahora me vuelve a dar fallo, exactamente se ha clavado el pin que da como que esta muy caliente el coche, esta mañana antes de arrancarlo lo puse y lo daba igual. Menuda m**** de sensor (y encima es caro)

Menos mal que ese pin aparentemente solo vale para eso, desconectar el compresor y mandar la señal al check de calenton, el pin de la temperatura de momento parece que va y el del clima tambien, ya veremos cuanto duran sin romperse....


Publicado (editado)

Bravo :clap1: :clap1: mejor explicado que un libro abierto entre seresmi y pren,me quito el sombrero con el sensor oxidado,pues que seran del sensor bellota y el del radiador,que vamos estos hierros funcinan por que tienen que funcionar,pues da mucha alegria saber algo mas cada dia y muchas satisfacciones mantener a estos abueletes como dice jspassat y mas añadiendo que podemos hacer una base justo de mantenimientos apenas sin entrar a talleres al que no conoces y al que no ves nada como trabajan,y que acomparando con en este foro y a los que organizan esto es un lujo. :thumbsup: gracias.

Editado por rodesaudi90

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