TTALADRO Publicado 8 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2005 Hola amigos. Me preguntaba si en esta "nuestra comunidad" existimos usuarios de PDA Palm. Seria chulo intercambiar experiencias, software, etc. Tengo una TT3, con la que estoy encantado. ¿Alguien tiene mapas para este PDA? (que funcionen, claro) En breve le añadire el GPS, y cuanta mas info tenga, mejor. Venga, os espero. SaludeTTes Responder
acanogon Publicado 8 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2005 Yo todavia no soy usuario, pero en breve me llega a casa con gps y todo, como voy a disfrutar. Que yo sepa si que hay usuarios, pero prueba en el subforo de audio/navegadores, que ese es su sitio, o por lo menos suele serlo. Responder
auroraboreal Publicado 8 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2005 Yo tengo la Zire 72 acoplada a un garmin etrex. Tengo el mapsonic de michelin (bajado del emule). Funciona muy bien para carretera (aunque en las ciudades es regular, con mi etrex se ve la flecha a la izquierda o a la derecha de la vía por la que se supone que vas y eso es un rollo). Me han dicho que el Tomtom navigator tambien tiene versión para palm que funciona mejor en ciudades. Si lo quieres es utilizar otra cartografía (por ejemplo para salir con la bici o a caminar ...) puedes utilizar el fugawi que tiene versión para palm. Ahora mismo no me acuerdo si el ozi explorer tenía tambien versión para palm. Si quieres mapas para ozi yo tengo bastantes calibrados (de Pirineos, Ordesa... y muchos de Suecia). Aurora Responder
Sirap Publicado 8 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2005 ¡Ala! "Habemos" , empezamos bien . Yo tengo PDA, pero ahora casi que no la uso. Un saludo. Responder
susihori Publicado 8 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2005 Un fallo lo tiene cualquier...jajaja!!!!(por lo de habemos) Responder
popeyin Publicado 8 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2005 (editado) Yo también soy PDAusuario, primero tuve una Palm m515 y ahora una Tungsten T2. Saludos Editado 8 de Enero del 2005 por popeyin Responder
Juanjo Publicado 8 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2005 Otro más por aquí :o . Compré la Palm Tungsten/E con el kit Kirrio como receptor y el Mapsonic como software de regalo (venía todo como pack a un precio interesante). Hasta el momento muy contento. Hace poco actualicé un par de opciones de visualización en conducción nocturna y en 3D. Como anécdota contar que en un par de ocasiones, en modo navegación, he cogido otro camino porque pensaba que la PDA estaba confundida y al final resultó que eran las señalizaciones las que estaban mal situadas y daban lugar a error . Es pequeñita pero peleona. Saludos. Responder
TTALADRO Publicado 9 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2005 jopelines..... que lo de "habemos" lo puse de coña..... me habeis saltado las lagrimas....., snif (si mi mama lo lee, le da algo..... tantos años de colegio de pago.... y ademas castellano....) Hola a todos, y saluditos especiales a los userPlam. En cuanto reciba el kit GPS os lo digo, y vemos que nos cambiamos... Saludetes. Responder
jrclave Publicado 9 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2005 Uno más. Precisamente los reyes me han traído una Zire 72 para llenar el vacío que me había producido la Zire 71 cuando se rompió. Responder
Gasbox Publicado 10 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2005 Hola yo llevo una palm tungsten t3 con gps tomtom bluetooth y los maps del tomtom. Lo que necesites pidelo. Un saludo, gasbox Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.