Jump to content

Se dedica a arañar coches


andresr71

Publicaciones recomendadas

Pues bien os voy a contar una cosa que ha venido sucediendo aquí en Jerez De La Frontera y que tuvo su culminación el Jueves 10/05/2012 sobre las 23:00 horas en Santo Tomás de Aquino;resulta que días atrás venían apareciendo coches arañados hasta ese día que el dueño de un BMW cogió al que lo hacía infraganti arañando el suyo una persona de unos 50 ó 55 años que supuestamente no está bien digo supuestamente por que el suyo no lo araña;os podéis suponer que sucedió a continuación una pelea entre el dueño del BMW rojo y el que se lo arañó;consecuencias el del BMW la mano bastante inflamada y el otro 2 costillas fracturadas la 8 y la 9 y la cara como un mapa,el del BMW fue a denunciar y lo dejaron en el calabozo hasta declarar y al otro después de pasar por el hospital lo dejaron libre para que siguiera arañando coches;lanzo una pregunta al aire¿que hubiéseis hecho si os están arañando el coche y véis al que lo está haciendo?la violencia no la comparto pero en este caso está más que justificada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues como se que con la palabra y los buenos modos no se consigue nada, que si lo llevo a juicio se declara insolvente y sale de rositas y que si le recuento la cabeza contra la acera el malo de la película sería yo.... pues no sabria bien que hacer, quizás invitarlos a cervezas y a put** porque en este Países sale mas barato robar, matar y violar que trabajar honrradamente toda la vida.

 

Eso si, a las cervezas y las put** le invitaría pero las hostias se las iba a dar gratis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo adecuado es que cuando le sorprendas le pidas muy amablemente que se espere a que venga la policía para poder denunciarle y para que lo identifique y si se niega, tienes que retenerlo y defenderte hasta que lleguen éstos, pues con seguridad te atacará para escapar. Es posible que ambos acabáramos con lesiones, pero las de él serían por haberme defendido yo y las que tuviera yo por haberme atacado él. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi hace poco, en Castelldefels, despues de pegarme 45 minutos buscando parking, encontre un sitio... fui a comer, y cuando volvi, tenia una rayada desde el faro delantero derecho hasta el trasero. Yo no me enfade demasiado porque gracias a dios no era profunda y sabia que con pulimento saldría, y así ha sido, pero estoy seguro que lo llego a enganchar y lo reviento seguro.

 

Yo soy 0 de agresividad, pero vaya... si almenos tiene una causa "justificada"... pero porque si?????? pues igual que el raya porque si, yo le pego un guantazo porque si.

 

Lo ideal para estos casos es aprender tecnicas de "porteros de seguridad" que saben pegarte sin dejar marcas los cab***es....

 

:hammer2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo ideal es darle de ostias y marcharte de alli dejando tu coche aparcado...luego un par de testigos k aseguran k estaban contigo en otro sitio x si acaso y listo...

 

Dnd viven mis suegros hubo una epoca k coche nuevo k llegaba al barrio se rayaba...nunca le pillaron a nadie....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tiene nada que ver el coche, pero sabiendo cual es el suyo yo no lo rallaba, le rompía los cristales, verías tú cómo dejaba de rallar el resto. La justicia tampoco está para tomársela por cuaenta propia, pero con los terminales actuales, esa pillada infraganti se graba y se denuncia acto seguido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues esta no va de arañon

Un dia circulando por Sevilla a la altura del puente del alamillo después de dejar atrás un paso de cebra se me ponen dos tíos a cruzar muy tranquilamente la avd ( para quien no lo conozca tiene tres carriles ) tuve que cambiar de carril incluso llegar a parar para no atropellarlos cuando ya me sobrepasaron abrí la ventanilla y les recrimine su aptitud a lo que uno de ellos me respondió con una patada en la puerta del coche

Me baje y estuve a punto de cojerlo por el cuello me paro mi mujer

El que iba con el también le recrimino lo de la patada

Les dije que se quedaran allí mientras venían los municipales a lo que me respondió el de la patada que se iba ya me enganche con el se fue a un bar que había enfrente yo a su lado ( parecía un guarda espalda) cuando llego la poli a el lo llamo uno de los polis y Ami el otro

El dia del juicio el de la patada le dijo al juez que iba por el paso de cebra y que le intente atropellar y tubo que salir corriendo hacia delante después entro el otro y dijo que iban como a dos metros del paso de cebra nada de atropello

Después entre yo conté como paso y enseñe unas fotos de como quedo la puerta (ya estábamos los tres en la sala ) el fiscal le pregunto al de la patada que como al salir corriendo hacia delante con la planta del pie pudo hundir la puerta se quedo sin palabras

FALLO. Un mes de arresto con multa domiciliario pagar costas e indemnizar los daños al otro multa me

Imagino que por torpe y no decir lo mismo que su colega

ASI que pienso que cuando uno se vea envuelto en un tema de esto lo mejor llamar a la poli y no tomarse la justicia por tu mano que al final re puede salir demasiado caro incluso puedes llegar a arrepentir pues en una calor no sabes como puedes reaccionar

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si lo pillo, que Dios lo pille confesao.

 

Soy un tio pacifico, pero desde luego hay cosas que hacen que ponga como un animal sin conocimiento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo ideal es darle de ostias y marcharte de alli dejando tu coche aparcado...luego un par de testigos k aseguran k estaban contigo en otro sitio x si acaso y listo...

 

Dnd viven mis suegros hubo una epoca k coche nuevo k llegaba al barrio se rayaba...nunca le pillaron a nadie....

+1 , y si te tapas la cara con la camiseta mejor... :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo es que...¿sabéis que me pasa? Que hasta que no me veo en la situación no se como voy a reaccionar...por que me he visto en situaciones mucho mas graves como pueden ser un accidente o el incendio de mi coche...ambos yendo sola y con mi hija con mi hija siendo esta pequeña...y mi reacción no tuvo nada que ver con lo que se suele pensar antes de que me sucedieran...

 

Por eso no se...pero vamos...queeeee....ahora pienso que de rositas no se iria...eso seguro... :dl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El viejo tiene su merecido por hijo put*.ese seguro que no araña ni un coche mas.

 

El fallo a sido que el que le diera las hostias fuera tambien a denunciarlo.. :drooling:

Por lo visto ya el tío lo había denunciado al ir al hospital porque son del mismo barrio vamos pa mear y no echar gota

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.