blesito Publicado 12 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2012 (editado) hola a todos! os cuento un poco mi historia tengo un a4 b7 2.0 tdi y hace un mes se me encendio la luz del airbag,tras comprobar con el vag com me daba el codigo 00588 (airbag lado del conductor) despues de desmontar volante comprobar conexiones y pines del airbag y comprobar conexiones de anillo no vi nada raro y el codigo no se borraba. He comprado un anillo nuevo y lo he montado pero el problema es que no me deja codificar el angulo de giro me meto en el modulo 03 BRAKES y al meterme en CODING II 11 no me deja pulsarlo me sale en un color mas claro y solo puedo meterme en CODING I y no se puede codificar desde aqui aver si alguien me puede echar una manita aver si he echo algo mal o me falta algun paso por seguir me estoy volviendo loco con la dichosa lucecita un saludo Editado 12 de Mayo del 2012 por blesito Responder
REAL Publicado 12 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2012 Pásate por estos hilos. a mi me ayudaron mucho. Manual Instalación de TempomaT Montar Volante Multifuncion Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.