TVZ Publicado 12 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2012 hola que tal, hace poco mas de dos semanas adquiri un b7 en un concesionario oficial, hemos hecho aun pocos km con el, pero hemos notado que a veces en 2º o en 3º acelerando el coche pega un pequeño tirón, pero acelerando normal..., como si se quedara sin potencia pero enseguida recupera, dura milisegundos, el problema de esto que no lo hace siempre, en 1000km unas 4 o 5 veces, el coche está en garantia y lo hemos llevado a la audi, le han metido la máquina y todo perfecto, lo han probado y nada todo bien....nos han dicho que lo observemos... alguien sabe algo??, por lo demás el coche es un cañón y estamos muy contentos con el. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deckel Publicado 13 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2012 Buenas ,a mi me paso algo parecido, aparte tambien se me encendia la luz de emisón de escapes (la de motor amarillo) Resulta que me tuvieron que cambiar el termostato del gasoil,todo incluido con mano de obra 80 €. Al final todo resuelto,solo te comento por si te sirve.saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TVZ Publicado 14 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2012 Buenas ,a mi me paso algo parecido, aparte tambien se me encendia la luz de emisón de escapes (la de motor amarillo) Resulta que me tuvieron que cambiar el termostato del gasoil,todo incluido con mano de obra 80 €. Al final todo resuelto,solo te comento por si te sirve.saludos. gracias! lo tendré en cuenta, pero a mi no se enciende nada vaya, lo seguiremos observando saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javierd Publicado 14 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2012 (editado) hola que tal, hace poco mas de dos semanas adquiri un b7 en un concesionario oficial, hemos hecho aun pocos km con el, pero hemos notado que a veces en 2º o en 3º acelerando el coche pega un pequeño tirón, pero acelerando normal..., como si se quedara sin potencia pero enseguida recupera, dura milisegundos, el problema de esto que no lo hace siempre, en 1000km unas 4 o 5 veces, el coche está en garantia y lo hemos llevado a la audi, le han metido la máquina y todo perfecto, lo han probado y nada todo bien....nos han dicho que lo observemos... alguien sabe algo??, por lo demás el coche es un cañón y estamos muy contentos con el. saludos Hola TVZ El problema que tienes es un fallo mas o menos generalizado en los 20 tdi B7. A mi tambien me pasa. El mes pasado cambie filtro de gasoil tras 50000km , filtro de aire 50000km y limpieza de egr tambien 50000km y de momento no me lo a vuelto a hacer. Ahora tengo 110000km. SL2 Editado 14 de Mayo del 2012 por javierd Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TVZ Publicado 16 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2012 muchas gracias! ya he llamado a la audi para que me cambien los filtros, que segun el libro ahora tiene casi 100.000 km y no se lo ham cambiado, son cada 50.000?? saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fnanin Publicado 16 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2012 el filtro de gasoil se cambia cada 60.000. El del aire cada 30.000 y el aceite igual. Yo el filtro de aire, y aceite se lo cambio cada 15. Mil ya q no valen mucho. Pero me estraña mucho q tengas 100 mil km y no te hayan cambiado nunca los filtros saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TVZ Publicado 17 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2012 el filtro de gasoil se cambia cada 60.000. El del aire cada 30.000 y el aceite igual. Yo el filtro de aire, y aceite se lo cambio cada 15. Mil ya q no valen mucho. Pero me estraña mucho q tengas 100 mil km y no te hayan cambiado nunca los filtros saludos si se lo han cambiado, a los 52.000 km y no se lo ha vuelto a cambiar, por eso decia que me los cambien a ver si es eso solo se rige por km? o tambien por años? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.