Bumblebee Publicado 12 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2012 Muy buenas No se si os habra pasado a mas de vosotros, pero a mi se me partieron los soportes de la cortinilla trasera, y por mas que los he pegado, retocado con masillas y demás, siempre acaban venciéndose y volviéndose a partir, y dado que en el conce me dicen que estas piezas no se venden por separado, y la cortinilla cuesta 284 Eurazos, y en eBay 190 la mas barata que he encontrado…..me las he fabricado con ayuda de un tornero que me hizo una pieza maciza, pero con las medidas y formas de la base igual a la original, y me han cobrado 30 euros por las dos piezas…..pero luego he sudado mucho ajajajaj Estas son las piezas tal cual me las han dado. Aquí las nuevas y las viejas, de donde se deben coger las medidas para esculpir las nuevas piezas : Después de varias horas de sudor, lagrimas y algún llanto que otro, la pieza quedo así: No destaca por su belleza……pero esta no se rompe ni con Criptonita. Y así las gemelas: Después de los remates y pintar, este seria el resultado final: Espero que sirva para dar una idea de cómo arreglarlo ahorrando algo de pasta, aunque no tiempo jejeje. Saludos. Responder
rlaurent Publicado 12 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2012 Buen trabajo! Aunque parece que has tenido mucho trabajo para dejarlas bien no? Responder
Bumblebee Publicado 12 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2012 Un infierno........ jajajajaj, pero ha merecido la pena. gracias Responder
Siaükia Publicado 12 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2012 a mi tambien se me partieron los soportes y encontré una cortinilla barata en ebay Responder
Martinalcorcon Publicado 13 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2012 Yo llevo tambien la cortinilla rota.... De verfad q artura esto de audi.... :'( Responder
Reynols Publicado 13 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2012 muy buen brico, aunque yo la cortinilla no la uso nunca. saludos Responder
Bumblebee Publicado 13 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2012 jajajjaja, la verdad que algunas piececitas de plastico que tienen tela lo poco que duran y el precio que tienen.....yo no la uso mucho, ademas tengo las lunas tintadas, pero me daba no se que tenerla rota. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.