cebo Publicado 12 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2012 hola! tengo un audi a4 del 95 motor aeb y me pierde anticongelante por el plastico que contiene dos sensores de temperatura en la parte de atras del motor si alguien tiene el etka y me lo puede sacar se lo agradeceria. Responder
colsa10 Publicado 12 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2012 hola colega, yo tengo un a4 1.8t del 2005 y me pierde anticongelante pero no se por donde.... creo k se evapora o pierde x algun lado.. un saludo Responder
elgrajo Publicado 12 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2012 Yo tengo un S4 del 98 y también me perdía anticongelante, pero ya lo repare. Un saludo. Responder
Pisko Publicado 14 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2012 Hola, no estoy seguro, pero mira esta antiguo post mio. Puede que te sirva de ayuda. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.