germanpf Publicado 21 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2012 Pues una cosa he comprovado.. A 170-180 cuando podia me casque unos 400 km y me hacia consumos de 11 lts. Y a 140-150 de 10,5 lts. Ademas el coche nose q hacia pero parecia mas asentado de suspensiones.. Si no llega a ser por las multas....cuanto mas corres mejor va...jejejj Responder
MR ANDY Publicado 22 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2012 yo con mi audi a6 2.5 tdi v6 150cv afb me consume 6.3 l/100kms (900 kilometros 65 euros de gasoil) ¿?¿? que os parece ¿?¿? Yo tengo el mismo coche y con 65 euros no lo lleno ni loco.... Responder
Alo Publicado 22 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2012 Son 70 litros de depósito ponlo como mucho, exagerando 15 litros de reserva, a 1€ no está el diesel ¿no? pues eso que es mas pasta para llenarlo. Responder
AUDI V8 Publicado 22 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2012 con allroad 2.5 tdi 180cv ake, 900 record, respetando mucho limites y andando casi mas en como pisar el pedal que atendiendo a la carretera, si no unos 800 o algo mas apurando con el s4 b5 jejeje, segun me pese el pie, pero repetando 700 y apuro mucho ya, mas o menos 600 Responder
electrotelco Publicado 23 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2012 lo que yo diga.... al final recojo un diesel... Responder
Rubocop Publicado 23 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2012 Llevo varios depositos (entre 57 y 59 litros) haciendo unos 800 y 900 km con 80% autovia y 20% ciudad Responder
marco2 Publicado 25 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2012 Hola con un a6 4.2 deposito lleno y en autopista relajadito 580 klm se enciende la reserva,en ciudad con 350 se enciende la reserva es horroroso como chupa en ciudad,y mas cpn estas calores,clima puesto etc... un saludo necesito un diesel jejeje Responder
gregorio Publicado 1 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2012 Pues eso.... Me preguntaba cuantos kilometros haceis con el deposito lleno.... Con mi primer deposito llevo 549 y estoy a pinto de entrar en reserva... Mi caja es manual y casi todos estan hechos en autovia Cuantos haceis vosotros..?? Un saludo Pues muy pocos km...con el Allroad 2.7T - como mucho, 520km! Responder
OyTiS Publicado 2 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2012 empezaba a pensar que era el unico desesperado de este foro je je je :crying_anim: :crying_anim: deposito lleno 78€... 55,20 l ...el dia 28 llevo.. 95 km por el pueblo y alrededores y ya marca menos de tres cuartos :ranting2: 15.8 de media y menos mal que es diesel empiezo a pensar que los consumos que se ven por aqui : como diriamos en mi tierra.............. Harberlos..... haylos......... el caso es encontrailos Responder
Alo Publicado 2 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2012 No es lo mismo un 2.7t que es un gasolina biturbo, y montado en un allroad que el caso tuyo, la aguja de la temperatura está en 60º, si le has hecho la foto justo despues de circular en este tiempo una de dos o son trayectos de menos de 5 km o es que tu coche no llega a la temperatura óptima de 90º, ¿si haces trayectos de 10-15 km la aguja de la temperatura marca 90º ? y eso puede explicar tambien parte de ese consumo. Pero vamos ya te digo que yo menos de 700 km hasta que pita la reserva no lo he hecho nunca, ni cuando me compre el coche que es cuando mas lo estrujas. Eso es una ruina.... Responder
madmack Publicado 2 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2012 Como tener un A6 y no morir en el intento... tengo en mente hacer el post, que no me he olvidado! Responder
Alo Publicado 2 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2012 madmack ¿conduciendo como un abuelete? como uno que yo me sé :harhar: :harhar: Responder
OyTiS Publicado 3 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2012 (editado) Alo...... como siempre al quite :notworthy: Madmack....... espero con ansiedad tus manuales. :lmfao: :lmfao: pues si el coche calienta perfectamente, que ya me he fijado, en cuanto lo pones en carretera (si lo exprimes un poquitin,ya se k no se debe, empieza a subir casi al momento) de aqui a A guarda por ej: 10 KM +/- marcha normal llega a 90º y no se observan oscilaciones que pudiesen indicar fallo del termostato el filtro se lo cambie el otro dia era del 2006!!!!! y metia MEDO, pero no he notado cambios en el consumo, si en el sonido del motor, + redondo, incluso se oye silbar???? veremos el cauda Pd: me acaban de pasar el VAG y da un fallo en .... ???? de carrera de aguja.... comprueban INJc.PPal. y esta en corto, frito. me dicen que hay un monton de coches ASI por aqui, que se pone em modo seguro o algo ASI ?????? helpppp!! Editado 3 de Septiembre del 2012 por oytys Responder
jsm82970 Publicado 3 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2012 Hola Despues de leer este post me entró la curiosidad de ver realmente que kilometros podria hacer con mi coche. los datos del coche: AUDI A6 2.4 Quattro año 2004 Kilometros 114.000 Neumaticos 225/45/17 Total kilometros con deposito lleno: 704. En el ordenador aparecia una autonomia aún de 30 kilometros. 90% kilometros en autovia Velocidad media de 118 km/h (llevo avisador y detector de radar). Responder
FRIJOLITO Publicado 3 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2012 Y yo que pensaba que mi coche consumia mucho :cry2: ahora veo que esta dentro de lo normal. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.