Bully Publicado 13 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2012 Muy buenas amigos. Ayer por la tarde noté como una descompensación en el volante al girar. Endureciéndose en el giro y yendo algo más suave en el mismo que hace según vosotros entrar en la posibilidad de que la bomba hidráulica de la dirección empiece a averiarse por no soportar el esfuerzo de la misma al girar. Pregunté anteriormente por el precio al leer las mismas sensaciones que tuvo otro compañero con su coche y que llevándolo al taller le dijeron que es de la bomba aunque la dejara hasta averiarse más al tratarse de una pieza cara. Ese precio que puedo conseguir es el de 130 euros aparte el IVA, pero me gustaría aprovechar y poner una eléctrica a pesar de no ser muy partidario de las mismas, pero me encantó la sensación de comodidad al manejar el Seat Leon 2 que tuve hace un tiempo. Y desde luego los restantes coches que reparo. ¿Es viable poder montar una del grupo? Saludos. Responder
Hasharii Publicado 13 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2012 Pero si lo mejor de nuestros coches es que llevan bomba hidraulica de dirección!! Las eléctricas no trasmiten nada!! Cambia el líquido de la dirección, revisa la correa o si no cambia la bomba por la de otro vag que genere más Newtons, la del passat son 130N 10 o 20 más que la del A3 Responder
Bully Publicado 14 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2012 Hola Hasharii, ¿con esta de más newtons consigo mayor suavidad? Si fuera así y pudieras facilitarme la referencia mejor. Un saludo. Responder
Hasharii Publicado 14 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2012 (editado) Tendrás que hablarlo con tu mecánico porque hay que hacer un pequeñísimo apaño, y es que una de las boquillas por donde le entra el líquido cambia ligeramente el ángulo, pero vamos, que con el tornillo de banco se gira y put*, te lo digo para que sepas que no es plug&play. Eso es porque el passat es de motor longitudinal y el a3 como ya sabes, transversal. Mi mecánico me iba a poner la de un octavia en el passat (adaptando eso), pero al final conseguí la de un A4 y me puso esa. La referencia no tengo ni idea, porque el etka ha decidido dejar de actualizarse ¬¬ Pero te puedes meter en oscaro y buscar la bomba de aletas o de dirección, no recuerdo como le llamaban y anotar la referencia. Que tengas más suavidad? Pues sí, pero no sé si esa pequeña diferencia te valdrá la pena, en mi caso, montando las mismas gomas en el A3 y el passat, no noto gran diferencia, por no decir que ninguna, aunque es verdad que el passat es mucho más pesado que el A3 PD: ya me llegaron los muelles!! muchísimas gracias bully, a ver cuando saco tiempo y los monto. Editado 14 de Mayo del 2012 por Hasharii Responder
Bully Publicado 14 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2012 Ok, gracias por tu respuesta, espero no te cobraran mucho por el envío, pero bueno, ahí los tienes y a seguir ideando apaños para nuestros queridos coches. Un saludo, querido amigo. Responder
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