RodesAudi100 Publicado 14 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2012 (editado) Me alegro muchisimo que lo allas solucionado esta vez :clap1: ahora me toca a mi soluconar el mio para no se cuando pero se te ha olvidao colgar alguna fotillo,almenos yo no e visto tu machina Editado 14 de Mayo del 2012 por rodesaudi90 Responder
dartgold Publicado 16 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2012 Me alegro muchisimo que lo allas solucionado esta vez :clap1: ahora me toca a mi soluconar el mio para no se cuando pero se te ha olvidao colgar alguna fotillo,almenos yo no e visto tu machina Grcias y gracias a todos por las aportaciones tan valiosas que me habeis dado,lo de las fotos intente de mil maneras pero me dice que las fotos son demasiado grandes y la verdad que no se como hacerlo,porque me parece que las fotos que sacas con una camara son de mas de 150kb,si me dices como se suben estaria encantado de subir las fotos de mi titanic jjj,un saludo Responder
dartgold Publicado 16 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2012 Me alegro muchisimo que lo allas solucionado esta vez :clap1: ahora me toca a mi soluconar el mio para no se cuando pero se te ha olvidao colgar alguna fotillo,almenos yo no e visto tu machina Grcias y gracias a todos por las aportaciones tan valiosas que me habeis dado,lo de las fotos intente de mil maneras pero me dice que las fotos son demasiado grandes y la verdad que no se como hacerlo,porque me parece que las fotos que sacas con una camara son de mas de 150kb,si me dices como se suben estaria encantado de subir las fotos de mi titanic jjj,un saludo Haber que estuve buscando como hacer para reducir la foto y haber si la ves bien. Responder
pren Publicado 16 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2012 Que buena pinta tiene ese 100, de chapa esta impecable Responder
RodesAudi100 Publicado 16 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2012 (editado) Ya te digo!!!ya es un compi mas con las llantas y los intermtentes en blanco le sienta muy bien a ese 100 Editado 16 de Mayo del 2012 por rodesaudi90 Responder
sabi Publicado 16 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2012 tiene un aspecto muy bueno, y las llantas le quedan muy chulas. Salu2 Responder
moreno100 Publicado 16 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2012 Bonito 100, si señor! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.