Jump to content

Ralentin inestable en audi 100 2.3


Publicaciones recomendadas

Me alegro muchisimo que lo allas solucionado esta vez :clap1: ahora me toca a mi soluconar el mio para no se cuando :cfsd1:

pero se te ha olvidao colgar alguna fotillo,almenos yo no e visto tu machina :conf::bye1:

Editado por rodesaudi90
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me alegro muchisimo que lo allas solucionado esta vez :clap1: ahora me toca a mi soluconar el mio para no se cuando :cfsd1:

pero se te ha olvidao colgar alguna fotillo,almenos yo no e visto tu machina :conf::bye1:

Grcias y gracias a todos por las aportaciones tan valiosas que me habeis dado,lo de las fotos intente de mil maneras pero me dice que las fotos son demasiado grandes y la verdad que no se como hacerlo,porque me parece que las fotos que sacas con una camara son de mas de 150kb,si me dices como se suben estaria encantado de subir las fotos de mi titanic jjj,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro muchisimo que lo allas solucionado esta vez :clap1: ahora me toca a mi soluconar el mio para no se cuando :cfsd1:

pero se te ha olvidao colgar alguna fotillo,almenos yo no e visto tu machina :conf::bye1:

Grcias y gracias a todos por las aportaciones tan valiosas que me habeis dado,lo de las fotos intente de mil maneras pero me dice que las fotos son demasiado grandes y la verdad que no se como hacerlo,porque me parece que las fotos que sacas con una camara son de mas de 150kb,si me dices como se suben estaria encantado de subir las fotos de mi titanic jjj,un saludo

Haber que estuve buscando como hacer para reducir la foto y haber si la ves bien.post-80805-0-06806700-1337155860.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.