Serjio Publicado 13 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2012 Pues ayer por la mañana, nos reunimos unos pocos del subforo, todo fue muy rapido ya que alguno se durmio, (uno yo ) pero bueno, nos dio tiempo a charlar un poco y echar unas fotillos a las maquinas. Eso si, la proxima vez hay que llevar nevera y unas latas, que me dejasteis sin tomar nada Bueno empezamos. Aquí la principal novedad, imagino que ya hará un post en condiciones con sus mod´s pero aqui un pequeño aperitivo. El coche de Gober4 Que bonito morro :drool: Pero que rojito, un par de cosas mas y ya TREMENDO!!! Y ese pedazo de culo Ahora vamos con el coche de Elquiquer Vaya bajada y esas llantas Y esa salida chula!! Ahora le toca al coche de Waje Con el new tunnig, llantas mas pequeñas Y la traserita Responder
Serjio Publicado 13 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2012 Ahora el mio Bueno y ahora la foto de todos juntitos. . Una de morro!!! y una que me encanta Bueno esto ha sido todo, espero que os haya gustado, en cuanto saque tiempo editare alguna y la pondre. Un saludo Responder
Oscar-flat26 Publicado 13 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2012 Vaya máquinas...!!! Qué lástima no haberme enterado, ya que estuve por Madrid ayer. Igual me hubiera podido escapar un ratito. Responder
WAJE Publicado 13 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2012 Madre mia vaya verguenza de llantas jajajajajajaja, pero bueno asi veis la diferencia entre 16, 17, 18 y 19 pulgadas jajajajajajajajaja, Ah y suspensiones de entre - 20 mm y -60 mm que llevara elkiker por lo menos jejejeje. UN SALUDO Y GRAN MAÑANA Responder
deckel Publicado 13 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2012 Serjio muy guay, sobre todo pasar un buen rato y echar unas risas ,saludos y cuidaros todos. Responder
Gober4 Publicado 13 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2012 Ay papi papi !!!! Que chulas macho, te robo 1....2.....3....4..... Vamos que todas jajajaja La verdad es que con vosotros aún quedando con tiempo CUESTA QUEDAR MAMONES jajaja pero siempre se agradece poder pasar un ratillo con vosotros (aunque no os quedéis a tomar algo) Un abrazo Responder
orteS-line Publicado 13 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2012 Que bien os lo montais!!! Elquiquer que suspension le ha metido? por cierto las llantas que son las R8 o las S5? Un saludo Responder
Gober4 Publicado 13 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2012 Que bien os lo montais!!! Elquiquer que suspension le ha metido? por cierto las llantas que son las R8 o las S5? Un saludo Las del Elquiquer es una roscada y las llantad AMG de mercedes jejeje Responder
Gober4 Publicado 13 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2012 Y si, como bien dice Sergio, habrá una presentación en condiciones cuando tenga ciertas piezas .... Lo que no se si será en Madrid, Murcia o Galicia jajajaja depende de como se vayan dando las cosas entre este mes y el que viene Responder
Serjio Publicado 13 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2012 Vaya máquinas...!!! Qué lástima no haberme enterado, ya que estuve por Madrid ayer. Igual me hubiera podido escapar un ratito. Si es que fue todo decisión del viernes noche, pero la próxima ved que vengas avisa a ver si se puede hacer algo. Serjio muy guay, sobre todo pasar un buen rato y echar unas risas ,saludos y cuidaros todos. La verdad es que siempre se agradece pasar un rato con esta gente, aunque alguno sea un poco mamoncete. Maquinas!!! Jajaja. Es que esta gente tiene unas maquinas dignas de ver, a ver si algún día me pongo a su altura. Responder
Gober4 Publicado 13 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2012 Si es que fue todo decisión del viernes noche, pero la próxima ved que vengas avisa a ver si se puede hacer algo. Yo llevaba una semana diciéndolo ..... ejem ejem La verdad es que siempre se agradece pasar un rato con esta gente, aunque alguno sea un poco mamoncete. Jajaja. Es que esta gente tiene unas maquinas dignas de ver, a ver si algún día me pongo a su altura. Tu calla canalla que tu cafetera está muy bien, eso si el FUTURO está cercano Responder
Serjio Publicado 13 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2012 Si es que fue todo decisión del viernes noche, pero la próxima ved que vengas avisa a ver si se puede hacer algo. Yo llevaba una semana diciéndolo ..... ejem ejem La verdad es que siempre se agradece pasar un rato con esta gente, aunque alguno sea un poco mamoncete. Jajaja. Es que esta gente tiene unas maquinas dignas de ver, a ver si algún día me pongo a su altura. Tu calla canalla que tu cafetera está muy bien, eso si el FUTURO está cercano Pero cuando decidí que iba!!! Que ser padre es duro y las decisiones a largo plazo ahora son complicados Bueno mas bien lo decidí el mismo sábado... Responder
Jenea Publicado 13 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2012 Bonitos coches compañeros. Responder
Chin Publicado 13 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2012 Muy guapo el mini reportaje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.