eduardio Publicado 13 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2012 Hola ya estoy presentado en este foro solo que solo utilizo el de clasicos pero acabo de comprar un audi a6 2.5 tdi del año 2001 con la caja cambio rota y mi pregunta es si puedo montar una de desguase y si alguien lo a hecho y que referencia tengo que tener en cuenta y si hay que llevar a la audi a codificar la caja despues de poner un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ximo@6 Publicado 13 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2012 en un principio yo creo que no, si es automatico y la misma caja, si es manual menos todavía en lo que no se si tendrás que tener cuidado, es que si no estoy equivocado que no se si cambiaran algo las cajas, que ese motor esta con dos potencias diferentes y no se si afectara al cambio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eduardio Publicado 13 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2012 El tipo de motor de mi coche es el AYM de 155cv Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ximo@6 Publicado 13 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2012 ya te digo si cuando vallas al rastro tienes esas dos cosas en cuenta, yo creo que no tienes problemas, otra cosa que cambiases la centralita del motor y hay que asociarla al inmo, digo ¿ por que no reparas la caja de cambios si es automática ? la que compres de segunda mano no sabrás en que estado esta, lo que si reparas la averiada tendrás una garantía Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eduardio Publicado 13 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2012 Hola la mia repaarala me an dicho que no merece la pena esta hecha misto entera me gustaria saber si alguien le a puesto una de desguase al suyo a ver que me dice un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eduardio Publicado 14 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2012 Hola ya me an dicho hoy que mi cambio es multitronic sabe alguien agun desguse o tienda de intercambio donde comprar una Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dester Publicado 18 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2012 pregunta en desguac la cabaña uinos 800 o 900 e ..ls referencia la tienes en la chapa verde de tu caja creo que los numeros no importan pero las letras si ,,,atencion por que si no te vale te la cambian pero la mano de obra la pierdes, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 18 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2012 Acércate a tecnicars de Madrid y pregunta.. Si eres de fuera de Madrid, llámales. Son muy eficaces, más que Automatic. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eduardio Publicado 19 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2012 Hola el lunes la voy a mandar a toledo a una casa de intercambios mando la vieja y me manda una repara con 1 año de garantia y total confianza eso al menos me an dicho el precio con portes incluido es de 2.400 euros ya os ire contando un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.