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Buenas, yo pos como yo sigo con el problema de las vibraciones. Cuando el coche lo acabo de encender no tengo ningun tipo de vibracion. Cuando ya lo tengo a 90º ya se comienza a notar a relentí unos tirones raros y ya cuando lo tengo a 9'º y ya llevo un tiempo en caliente dando vueltas ya se agraba los tirones, llegando y todo a ver a relenti un pendiente moverse por si solo con los tirones ke da el motor.

 

Yo ya no se ke hacer.... Lo he llevabo al concesionario 3 veces. Y bueno me han dicho que me han cambiado 3 veces ya el software del coche y nada sigo notando las vibraciones como siempre. Reclamé a audi España y nada no me solucionan nada de nada.

 

 

Alguien sabe realmente de donde provienen esas vibraciones??? Alguien las ha solucionado.??.

 

Mi coche es un A3 TDi 140cv Ambition. Lo tuve en mis manos el marzo del año pasado y hoy en dia tiene 30.000km

Pueden ser los inyectores; a mi me los vasn a cambiar por ese tema


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Hola compañer@s, llevo 2500 Km con el motor nuevo y de momento va bien, aunque las vibraciones no se las quita ni DIOS!!, así que es cosa de la genética de éste dichoso motor.

Pues Vampire, una de dos, o tienes una agudeza visual estupenda o es que tu coche vibra de una manera acojonante, porque para ver moverse unos pendientes, ya te digo...

Saludos y espero que se solucionen todos vuestros problemas con el coche.

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Yo solo he probado un S-Line(por cierto, azul mauricio) que cojí junto al vendedor de la casa, y, la verdad, con el poco rato que estuve con el coche, y lo poco que lo apuré(3.500 rpm o asi y 150 km/h en 5ª(la 6ª no me dio tiempo a ponerla :cfsd1: )), me pareció una maravilla.

 

Eso si, no hay que llevarse a engaño, es mas dulce que el TDI 150 que llevaba el golf o lleva el leon(ese motor me da miedo y todo...cuando lo probé me asusté de lo brusco que es), pero ni de lejos es un common rail. El laguna dci 120 de un tio mio es mucho mas suave y mas silencioso...pero no tiene esa garra.

 

Pd: yo de vibraciones os podría decir que en el coche que llevo ahora, que es un citroën ZX turbodiesel, hubo una vez que despues de una revision y cambio de correa de distribucion y anclajes del motor(estaban algo cascaos...porque ESO si es vibrar), me dejaron el ralentí algo distinto...y en un atasco me maree y todo xDD. El respaldo del asiento del acompañante se movia y to. Exagerao. Despues de eso...todos los demás coches son finura.

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Me acabo de leer el post entero de un tirón, y quiero comentar algunas cosas.

Yo también estoy de acuerdo en que cuando uno se gasta 30000 euros en un compacto de 3 puertas, merece que le den un buen coche que no haga demasiado ruido, no tiemble, no tenga problemas y que además te traten bien en el concesionario, si se merece, pero otra cosa es que se haga. Alguno por ahí ha hablado de Mercedes y BMW, de Mercedes no puedo hablar porque no la conozco (aunque tela con las últimas encuestas de fiabilidad), pero acabo de vender el 320td Compact y de BMW tampoco es que pueda hablar muy bien. Aquí estais hablando de ruiditos y vibraciones, en el Compact se me fue la prebomba de combustible (averia reconocida por la marca) la cual te deja tirado, me tuvieron que cambiar la bomba del agua con 2 años, y por supuesto, me tuvieron que cambiar el turbo, pieza que rompen en TODOS los 2.0D BMW de 150 CV anteriores a Sept 2002, y sin embargo la marca no quiere reconocer (me costó sudores conseguir que me cubriesen las piezas). Por no decir que la atención al cliente de BMW es una mier... en el concesionario te tratan correctamente, pero a la hora de pringarse o de moverse un poco, ahí te jod**.

Primera conclusión: No es grato gastar tanta pasta en un coche más bien pequeño y que luego te dé problemas, pero desgraciadamente pasa en TODAS LAS MARCAS, y con ésto no digo que sea lícito que pase, ni mucho menos, pero lo que desde luego no hay que hacer es machacar a una marca ensalzando a otras, cuando al final, por desgracia, son todos iguales.

Por otro lado, lo estoy flipando un poco, porque los problemas GENERALIZADOS tan extremadamente graves son: que el motor hace ruido y vibra (es un diesel que no es common-rail, es normal cierto ruido y cierta vibración y a alguno le vendría bien documentarse antes de comprar), y un grillito que al parecer te arreglan en el concesionario. ¿Esos son los gravísimos problemas que tiene este coche?

Este post da una imagen de fallos, etc ... pero si miramos bien los mensajes, ¿cuantos problemas graves hay?, pues el de AMG y alguno más, es decir, unidades puntuales que han salido defectuosas cosa que pasa hasta en los Ferraris.

Segunda conclusión: Se está tachando a un coche y a un motor de haber salido muy malos y no consigo ver donde están los motivos para considerar que es tan sumamente malo. En mi opinión es más cuestión de simple alarma social. A AMG si que le ha salido malo, muy malo, cuenta su problema y escribe x mensajes en este post comentando la evolución y aunque todos los mensajes hablen de un solo coche, la gente lee uno y otro, y otro y se acojona.

Por favor, si me equivoco en lo que digo, que alguien sea tan amable de indicarme cuales son los problemas esos tan generalizados y tan sumamente graves que tiene este coche con el motor 2.0 TDI, porque yo no los veo, y me gustaría verlos si es que existen, ya que es probable que en no mucho tiempo tenga uno de estos.

Publicado (editado)

Hola GABRI, te felicito por haber tenido narices de leer el post del tirón.

Le encuentro gracia a tu firma de abajo : SIN COCHE (POR POCO TIEMPO)

Y qué gracia le puedo encontrar a ésta frase tan aparentemente inofensiva....

¿Te gustaría a ti gastarte una pasta en un coche que está en garantía, osea, que es nuevo, y que entre dos visitas al taller te dejaran sin coche 63 jodidos días?

Además de aguantar que te toreen, te digan que si te tocó el garbanzo negro, o que eso que le pasa es normal, que nunca han escuchado hablar que le pase nada a éste modelo, que..... mil cosas?

Te aseguro que la cara que se te queda de tonto no es nada agradable, a mi se me quedó.

Que en todas las marcas cuecen habas, ¡¡¡ Segurísimo !!! .

Desde luego, la próxima vez que me compre un coche no será AUDI ni de coña, intentaré comprar un modelo con al menos dos años en el mercado y bien probado y aprobado por los consumidores, con cilindrada grande y que no esté el motor tan apurado, además de ponerme al día de qué tipo de trato tiene esa marca a sus clientes en el caso de hacerles cualquier tipo de reclamación y sobre las coberturas que ofrecen en caso de que te dejen sin coche por fallo mecánico en garantía.

Ferrari falla, por supuesto, si no pregúntaselo a M. Shumackher (disculpen pero no se cómo se escribe), tiene el ferrari más caro del mundo y no es capáz de ganar al nuevo Renault... Competición a parte, estoy segurísimo de que si compras un Ferrari y éste falla, la marca no te dejará tirado, son las cosas de poseer un coche "EXCLUSIVO", y no como los Audi, BMW o Mercedes, por muy cañeros que sean, pero que al fín y al cabo son coches que puede comprar mucha gente, hasta simples obreros como yo, aunque nos cueste la misma vida pagarlos, pero dicen que la sarna con gusto no pica.

Lo siento amig@, pero no comparto tu opinión de que el 2.0 TDI es maravilloso y que no da tantos problemas, si no pregunta a AUDI 2003, VFR, ROVAL y otro muchacho que no recuerdo su nombre y que es minusvalido y también tuvo problemas con su A3.

Por mi a los de AUDI que les den por el ojete.

Saludos

Editado por AMG
Publicado (editado)

Bueno AMG, lo que creo que intenta decirte es que no todo el mundo ha tenido la misma mala suerte que tú con este motor, de hecho muchos de nosotros estamos muy contentos con el motor ... y tocamos madera :(

 

Ahora lo que deberías hacer es intentar olvidar lo ocurrido y disfrutar de tu carro lo que te queda, cuando vuelvas a pillar carro ya sabes, prueba con otras marcas y listo, pero no esperes mejor trato porque no lo obtendrás, ni mejor ni peor, seguramente sea el mismo :lol2:

Editado por des
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Vamos a ver, no me estás entendiendo. He leido tus posts, y te puedo decir que lo que te ha pasado es una put*da y que el sitio a donde llevas el coche, son unos inútiles. Pero tú caso, es uno de los poquísimos casos que se están citando aquí, que de verdad son problemáticos, el resto son chorradas que las tienen todos los coches. Soy el primero en decir que no es de recibo pagar lo que se paga por un coche de éstos y que luego vayan saliendo chorradas, pero si se quiere decir que Audi es una m**** por eso, hay que decir que todos los coches son una m****.

Respecto a que te toreen, etc ... pues te puedo decir que a mi en la BMW me han toreado, te puedo decir que me tuve que gastar más de 300 euros en la mano de obra de la reparación del turbo, cuando es extremadamente evidente que TODOS LOS TURBOS en ese motor rompen, pero a la marca no le da la gana de reconocerlo, y ojo, me gasté 300 euros, porque después de ponerme en contacto con BMW A.G. en Alemania y de tener una entrevista de más de hora y media con el responsable en España de atención al cliente, conseguí que cubriesen el importe de las piezas (sino hubiesen sido 2400 euros), porque al principio me decían que no sabían nada de lo que yo decía de que los turbos rompían, etc ... como si yo fuese gil***...

Entiendo perfectamente que estés hasta los mismísimos de tu coche, pero sé objetivo y reconoce que, a pesar de que el servicio de atención al cliente es una m**** (eso no te lo niego, tanto aquí como en otras marcas), tú problema es un problema puntual, y no hay una gran cantidad de gente que le pase lo que te pasa a ti, es decir, el problema no es generalizado, y sino la prueba la tienes en que me estás diciendo que pregunte a los otros que tienen problemas, que son 4, es decir, contigo sois 5 los que habeis tenido problemas con el coche. ¿5 coches problemáticos son problemas GENERALIZADOS?, para sus dueños desde luego que si, y lo entiendo, pero no teniendo en cuenta el número de A3 2.0 TDI que puedan salir cada año de las fábricas de Audi.

Lo que quiero decir con todo ésto, es que lo que le ha pasado a tu coche, es una put*da y un montón de quebraderos de cabeza juntos, pero que eso le ha pasado a tu coche, y que por ello no se puede decir que la produccíón entera de un determinado modelo es una m****, porque para decir eso tendrían que tener el mismo fallo un buen porcentaje de la producción, cosa que por cierto, se da en lo que te he comentado del turbo de los BMW 320 (además con un porcentaje alarmante y que sigue subiendo) y a la marca no le da la gana de reconocer el defecto.

Un saludo y espero que tu coche siga llendo bien a partir de ahora.

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Bueno, intentaré calmarme, te he dicho de esas personas porque son las que se me han venido a la cabeza así de primeras...

Éste pasado sábado, recibí una llamada de un muchacho que había leido éste post y que su coche le estaba dando problemas, que cuales eran los síntomas que tenía mi coche y tal, yo le dije que leyera bien todo porque ya había detallado con anterioridad lo que me había pasado, entonces me explico lo que le había pasado a él, y no tenía mucho que ver con lo que me había pasado a mi, pero que le habían dicho que le van a cambiar la culata.

Entonces digo yo... ¿Cuanta gente hay que tiene problemas con el motor de su 2.0 TDI y que no sabe de la existencia de éste foro?. Hay gente como yo que por casualidad encontró éste foro desesperado por los problemas que tenía en mi coche, otra mucha gente que curioseando ha encontrado éste foro y sea usuario o no de éste modelo de coche, pues lee y participa de todo lo que aquí exponemos.

Estoy seguro de que la gran mayoría está muy content@ con su A3 y gracias a Dios o a quien sea, el coche no les ha dado ningún problema, y yo que me alegro por ell@s, ojalá que a mi no me vuelva a dar ningún tipo de problema.

Aquí todos podemos opinar y no me gustaría excluir a nadie, ya que a mi me habeis aguantado bastante y dado vuestro apoyo, y yo que os lo agradezco, pero me gustaría que la función de éste post fuese la de informar a la gente de qué cosas les puede ocurrir al motor de su coche, cómo solucionarlas y reclamar. Que mis experiencias y las de otros afectados sirvan para ayudar, y que al que le vaya de maravilla el coche, pues que escriba en otro post sobre sus fantásticas experiencias, porque yo también las he tenido.

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pues a mi de momento la guantera me cuesta cerrarla y un par de veces se me a abierto. solo llevo dos semanas con el, por lo demás aun no e oido o sentido grillos ni temblores ni vibraciones...jejeje entonces lo de la guantera te lo cambian?..ok bueno saberlo

A la guantera hay que darla un golpecito seco con algo de fuerza si no se queda mal cerrada y se termina abriendo...

 

Yo llevo un año con el coche (1.9 105cv) y con mas de 30000 no he tenido ningun problema..hasta ahora solo m ha dado alegrias..

toco madera :blink:

Un Saludo

Eso me pasaba a mi hasta que tuvieron que cambiarmela por que se empezó a abrir de golpe no poco a poco, pero sali ganando con el cambio la otra viene forrada por dentro ;)

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Bueno, intentaré calmarme, te he dicho de esas personas porque son las que se me han venido a la cabeza así de primeras...

Éste pasado sábado, recibí una llamada de un muchacho que había leido éste post y que su coche le estaba dando problemas, que cuales eran los síntomas que tenía mi coche y tal, yo le dije que leyera bien todo porque ya había detallado con anterioridad lo que me había pasado, entonces me explico lo que le había pasado a él, y no tenía mucho que ver con lo que me había pasado a mi, pero que le habían dicho que le van a cambiar la culata.

Entonces digo yo... ¿Cuanta gente hay que tiene problemas con el motor de su 2.0 TDI y que no sabe de la existencia de éste foro?. Hay gente como yo que por casualidad encontró éste foro desesperado por los problemas que tenía en mi coche, otra mucha gente que curioseando ha encontrado éste foro y sea usuario o no de éste modelo de coche, pues lee y participa de todo lo que aquí exponemos.

Estoy seguro de que la gran mayoría está muy content@ con su A3 y gracias a Dios o a quien sea, el coche no les ha dado ningún problema, y yo que me alegro por ell@s, ojalá que a mi no me vuelva a dar ningún tipo de problema.

Aquí todos podemos opinar y no me gustaría excluir a nadie, ya que a mi me habeis aguantado bastante y dado vuestro apoyo, y yo que os lo agradezco, pero me gustaría que la función de éste post fuese la de informar a la gente de qué cosas les puede ocurrir al motor de su coche, cómo solucionarlas y reclamar. Que mis experiencias y las de otros afectados sirvan para ayudar, y que al que le vaya de maravilla el coche, pues que escriba en otro post sobre sus fantásticas experiencias, porque yo también las he tenido.

Yo estoy contigo; no es que no disfrute con el coche... cuando funciona, pero despues de un mes sin coche he perdido la fe en el coche y en la marca y su nefasto servicio postventa

  • 7 meses más tarde...
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pues lo estoy notando desde esta semana. mi cambio de traba cada cambio de marcha de 1º a 2º..... cuando me doy cuenta de que no se traba es cuando: embrago, meto 2º, punto muerto y otra vez 2º o 3 o 4º o 5 o 6º y no se traba. pero si vuelvo a meter otra vez otra marcha si.

 

es como si la primera marcha que meta se traba y la siguiente no.

 

no estoy seguro lo que puede ser. cuando he estado mirando el elsawin comenta algo sobre la regulación del cambio.

 

alguien ha notado esto o se lo ha comentado al conce.

  • 4 meses más tarde...
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A mi el coche me tiembla un poco cuando está al ralentí y en caliente, y tengo la tela matrix y no me hace cuadraditos en el culo, :flwrs:. A quien le salga bien el coche de pm, pero a quien le salga mal pues se queja que es lo normal.

 

Después de llevarlo al taller 3 veces y no solucionar nada, y después de que le hicieran una consulta a Audi sobre los temblores y responder estos que es algo "constructivo" del coche, me he pueso a intentar reclamar para que me solucionen el tema del temblor.

 

Como Audi España por email o por la página de contacto de su página web no dan señales de vida, pues les he enviado un burofax con acuse de recibo, copia y demás, si no me contestan de forma "oficial", pues con el burofax ya puedo ir a consumo a ponerles la reclamación correspondiente.

 

A parte de, creo creo que me está consumiendo refrigerante, a no ser que me equivoque un dedo desde que lo comprobé hace dos meses, primer sintoma de, o bien un maguito picado (con 65.000 km, ... ), o bien otra junta de culata jodida, ......

 

Les voy a poner el A3 en la puerta y lo voy a quemar.

 

 

Taaa luego.

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El mío va bien por ahora, la fabricación del coche fue en noviembre o diciembre del 2005. Quizás los problemas que estan reflejados en este foro y de los que todos hemos oido hablar, se diesen en coches con fabricación cercana a la fecha de lanzamiento del coche al mercado....no lo sé sólo estoy intentando buscar una explicación....

 

En fin que todos los problemas se solucionen pronto y que los que NO tenemos problemas sigamos así.

 

Un saludo a todos. :flwrs:

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Pues yo llevo desde el 17 de Enero si no recuerdo mal sin coche, me lo devuelven despues de dos semanas y a los 2 dias otra vez en el taller, ASI llevo desde enero y a dia de hoy no saben que le pasa al coche no encuentran la averia.

 

Despues de cambiar Culata, volante bimasa, valvula de admision del gasoil (no se que es), todas las valvulas de admision y escape que en teoria eso era el fallo, reprogramar 20.000 veces la centralita, cambiarle inyectore, y demas quebraderos de cabeza , sigo sin coche y sin solucion.

 

Lo unico que a mi no me dejaron sin coche y me dieron un coche de sustitucion.

Ahora estoy esperando otra nueva solucion de fabrica pero no espero mucho mas ya que como van a saber lo que le pasa al motor desde alemania y POR TELEFONO!!!!

 

El coche es de renting y les llame para contarles que llevo 4 meses sin coche y la solucion la tomaron rapida, CAMBIO DE COCHE o MOTOR NUEVO.

 

A dia de hoy estoy esperando todabia y mañana viernes 5 de Abril ara una semana que volvi a llevar mi coche, ya que me duro un dia y medio en mis manos.

 

ASI que en mi caso los quebraderos de cabeza se terminaron el miercoles desde que les pase el problema a los del renting.

 

Solo de pensar que hay gente que el coche es suyo e propiedad y que el marron que pueden tener encima puede ser descomunal, me pongo enfermo.

 

Solo puedo decir que animo y ir a saco a CONSUMO y que lo solucionen, no puede ser que por culpa de un modelo de motor de fabricacion defectuosa este haciendo estragos en los animos, ilusiones, etc,etc,etc a gente que como yo compro un cohe que debia de ser FIABLE, y como marca (segun como me dijo el jefe de ventas de mi concesionario) DE PRESTIGIO. Y que no tengan una solucion coherente y lo solucionen a base de cambiar piezas por cambiar.

 

Tengo a mi primo y amigos con A3 de diferente referencia que el mio "el famoso motor BKD" con el que no saben que es el taller excepto para las revisiones.

Y yo y un amigo que nos compramos el coche con 1 semana de diferencia no paramos de tener problemas ASI como otra gente de ASI, que tienen motor BKD.

 

Saludos!!!!

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