Teo j Publicado 22 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2012 hola chicos ,e probado de todas las maneras y no hay forma . me tocara pasar por concesionario. un saludo y gracias a todos. Responder
Nephilim Publicado 23 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2012 Teo, a mi me pasa lo mismo. No abre ni cierra bien (a veces va y a veces no va), aunque siempre se enciende la bombilla. Y es de la pila. Lo que hago cuando empieza a fallar es abrir la llave, sacar la pila y estirar hacia fuera la pestaña que hay debajo de la pila (cuidado de no partirla). Con eso vuelve a funcionar una temporada. Yo creo que lo que pasa es que al aplastar la pila esa pestaña, llega un momento en que se queda demasiado hundida y no hace bien el contacto. Responder
Torvic Publicado 21 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2012 hola a todos, bueno ya me han entregado el coche pero el tema esta que cuando he ido a cerrarlo con el mando, nada, no me cierra, ni con el otro..veo que estan nuevos los mando y no se...he tenido que cerrar con la llave manualmente.. el led rojo se enciende pero no hace nada...¿alguna idea como puedo solucionarlo? decir que no me he fijado como ha abierto el comercial el coche, si manual o con el mando...muchas gracias, un saludo.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.