Inergia Publicado 13 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2012 Últimamente se a fijado que su A6 – A3 – A4 2.0 TDI 103kw (140cv), (06/2005 → 10/2008) gasta liquido refrigerante de manera anormal además del aceite de que habitualmente rellenamos. Quizás empezaste con anterioridad a escuchar un zumbido agudo del turbo, al tiempo que rellenas con mas habitualidad el agua, para comprobar que el zumbido agudo del tubo se había convertido en zumbido de sonoridad mas grave. Pues amigo, en breve tu motor vag 2.0 TDI se va a estropear. Si crees que no es un echo aislado recojamos firmas. Un saludo. Responder
RomuloTDI Publicado 13 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2012 Se te ha estropeado tu 2.0Tdi?? Responder
chirrito Publicado 13 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2012 Esto no es nada nuevo. Los motores 2.0 tdi se han hecho famosos por su poca fiabilidad. Siendo este tu primer mensaje, me parece a mi, que poco vienes a aportar SALUDOS Responder
chirrito Publicado 13 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2012 Además , viendo la foto en concreto que adjuntas, veo que motor es longitudinal. Lo que quiere decir que tienes no tienes un A3 . Por tanto, pásate por el subforo de mecánica de los Audi A4 B6-7's y descubre la famosa campaña 13D7. SALUDOS Responder
JuanjoA3 Publicado 14 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2012 Últimamente se a fijado que su A6 – A3 – A4 2.0 TDI 103kw (140cv), (06/2005 → 10/2008) gasta liquido refrigerante de manera anormal además del aceite de que habitualmente rellenamos. Quizás empezaste con anterioridad a escuchar un zumbido agudo del turbo, al tiempo que rellenas con mas habitualidad el agua, para comprobar que el zumbido agudo del tubo se había convertido en zumbido de sonoridad mas grave. Pues amigo, en breve tu motor vag 2.0 TDI se va a estropear. Si crees que no es un echo aislado recojamos firmas. Un saludo. Utiliza el buscador y no te asustes... Responder
Bully Publicado 15 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2012 Decir yo que con un Seat Leon 2.0 TDI con 140 CV nunca tuve el más mínimo de los inconvenientes, el coche databa del 2.005. Responder
QUIQUEBR Publicado 16 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2012 Yo con 40.000 km súper cuidado el coche ,CULATA y 2000€ menos. Empiezas rellenando el deposito y al final no hay mas remedio. Y lo mío no fue nada ya que solo fue un poro de nada. Responder
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